Ya pasaron 5 días desde que nuestros 4 protagonistas murieron y revivieron para vengarse de sus hermanas.
Lynn por su parte ya había despertado,después de sobrevivir en su propia pesadilla y ahora en 1 día la darán de alta.
En la casa Loud las cosas no iban del todo bien,pues 2 de las hermanas estaban desaparecidas desde hace 1 día y no había rastros de ellas.
Un día antes.
Noche 4
3:00 am.Lana estaba más concentrada más de lo que nunca había estado en su vida,pues sus "Hermanos y hermanas" estaban más activos que nunca.
Lana:Mierda faltan 3 horas (Preocupada).
Pero de pronto alguien toco la puerta de la habitación de Lisa y esto asustó mucho a Lana,pero se calmo cuando...
Luna:Lisa estas ahí(Tocando la puerta)Déjame pasar.
Lana abrió la puerta y al momento en el que entro Luna,cerró la puerta.
Luna:¿Lana?¿Que haces aquí?Pensé que estabas dormida.
Lana:Es una muy larga historia y...
De pronto se escucharon varios golpes en la puerta,como si alguien la golpeara al escuchar esto Lana se asustó pues esos ruidos le recordaron el mensaje de voz de Lisa en donde no sabe si murió o solo desapareció.
Luna:Espere(Viendo a Lana)Lana abre la puerta.
Lana:No luna es que tal vez no sea la mejor opción,mejor la abro hasta que sean (Viendo el reloj)las 6 de la mañana.
Luna:Este no es momento de bromear hermana,abre la puerta(Un poco molesta).
Lana:Pe-pero...(Nerviosa).
Entonces Luna le arrebato el control a Lana y pulso el botón para abrir la puerta y al hacerlo,Luna vio que no había nadie.
Luna:Mmm que raro(Saliendo de la habitación)Juraría que alguien toco la puer....
No pudo terminar de hablar ya que algo la jalo y esta no tubo oportunidad ni de ver o de de gritar,ya que ¿? la jalo tan rápido que ni siquiera vio quien era.
Lana estaba paralizada por el miedo,así que salió del cuarto de Lisa agarro el control,volvió a entrar al cuarto.
Lana:(Viendo las cámaras de seguridad)¿LunaLuna en donde estas?(Nerviosa).
Lana vio en la cámara A-3 a Liberty y a Linka quienes solo estaban viendo fijamente a la cámara.
Pero al revisar en las demás cámaras no vio a Luna por ninguna parte.
5:56 am.
Lana:Ya casi,ya casi(Viendo el reloj).
Pero de pronto Lana escucho un ruido desde su habitación y ese ruido era el de la puerta abriéndose y de el salio Lola,con su mascarilla para verse más bonita.
Lola:Ahora si nadie me va a ganar mi lugar favorito(Dirigiéndose a la cocina).
Lana la vio desde las cámaras de seguridad y se empezó a preocupar por su gemela,aunque aveces peleaban seguía siendo su hermana y no quería perderla,lastima para ella que lo comprendió demasiado tarde.
Como la cámara A-2 no servía y solo en esta se podía escuchar el audio,Lana escucho un pequeño grito de la princesa y entre ellos un llanto de desesperación mientras estos gritos desaparecían poco a poco en el silencio.
Esa alarma significa que ella se había salvado pero,ahora se pregunta que había pasado con sus hermanas.
A las 10 am todas las hermanas Loud habían salido de sus respectivos cuartos y todas se dirigían a la cocina,pero todas se dieron cuenta de que faltaban 3 de ellas,las cuales eran Luna y Lola.
Lori:Oigan sonde están Lola y Luna,literalmente ellas son las primeras en bajar a desayunar.
Leni:De seguro aun siguen dormidas,escuche a ambas estar despiertas en la madrugada.
Lori:Bueno déjenlas dormir,aparte hoy es sábado,que duerman todo lo que quieran.
Lana fue la ultima en bajar y esta parecía asustada y nerviosa y decidió hablar con sus hermanas sobre lo que vivió.
Lana:Chicas(Nerviosa).
Lori:Lana estas bien parece que hubieras visto un fantasma(Preocupada y acercándose a Lana).
Leni:Si o a unos 4 animatronicos muy terroríficos.
Al escuchar estas palabras Lana se asustó más y...
Lana:Chicas hay algo que debo contarles(Nerviosa).
En la actualidad.
Ya era de noche(La noche 5 para ser más específico)y Lana estaba sola en la casa ya que las demás fueron por Lynn al hospital ya que estaba por despertar después de un largo tiempo.
Mientras tanto en el sótano de la casa Loud.
Los cuatrillisos estaban esperando a que sean las 12:00 am para volver a "jugar" con Lana.
Lincoln:Quien diría que después de todo sobrevivió hasta la quinta noche.
Linka:¿Hablas de Lana o de Lynn?.
Lincoln:De ambas,pero bueno es hora de divertirnos,ahora me toca a mi.
Liberty:Claro tu encárgate de Lana y nosotros de Lynn.
Lincoln:Okey y recuerden sean duras con ella y no la dejen vivir.
Liberty:Si.
Al decir esto el reloj del sótano marco las 12:00 am.
Lincoln:Que comience el juego(De forma macabra).
Así Lincoln se encargó de que la ultima noche de Lana fuera un infierno en vida.
Con Lana.
Lana:No les vuelvo a decir a mis hermanas nada de mi vida si llego a sobrevivir a esto,las tontas me creyeron loca y que había inventado todo y ahora estoy hablando sola(Viendo el reloj)Y aquí es donde comienza el paro cardíaco.
Noche 5.
12:00 am.Lana vio las cámaras de seguridad y para su sorpresa ya no estaba Lincoln,solo estaban los trajes de Linka y Liberty.
Lana:Genial apenas empezó la noche y ya no está Lincoln,pero ahora que lo pienso Lincoln nunca se había movido antes.
Pero al ver la puerta de la habitación vio 2 ojos brillantes los cuales estaban viendo fijamente a Lana.
Lana:Es una broma(Cerrando la puerta).
Pero antes de que la puerta cerrará por completo Lincoln puso su pie y la puerta no se cerró si no que ahora se abrió.
Lana:Pe-pero que(Nerviosa).
De pronto Lincoln se comenzó a reír mientras veía a Lana fijamente.
¿Qué pasara ahora con Lana?.
¿Lola y Luna están muertas?.
¿Qué pasara con todas las Loud al regresar a casa?.
¿Sigues leyendo esto con voz de reportero desde los primeros capítulos?.
Descubran esto y mucho más en el siguiente capítulo...
:v.
ESTÁS LEYENDO
Five nights at Lincoln's.
FanfictionLincoln,Logan,Linka y Liberty, o también conocidos como los cuatrillisos Loud fueron acusados de dar mala suerte y cada uno tuvo que meterse en un traje de las mascotas de la escuela para demostrar lo contrario,pero nada salio como esperaban y ahora...