- No me quedaré de nuevo esperando a que lleguen felix, no esperes que me quede aquí sin hacer nada.
- Minho por favor necesito que ustedes dos se queden aquí.
- Solo díganme que mierda pasa, porque de un momento a otro están tan nerviosos tu y jisung, que pasa con ellos, porque innie, chan, chabin y minnie no llegan ¿Qué pasa?
- No lo sé minho, solo escuché la voz de seungmin en mi cabeza pidiéndome ayuda, no contestan el teléfono, y los demás en casa tampoco, debo ir allá.
- Debemos... jisung, no me pidas que me quede de brazos cruzados de nuevo.
- Minho, no los vamos a arriesgar, si algo esta pasando debemos ser más los que estén a salvo.
La puerta se abrió de un estruendoso golpe y un jeongin asustado y llorando entró a la habitación.
- ¡¡Innie!!
- Hyung...
Jeongin cayó de rodillas mostrándole sus manos ensangrentadas a felix quien estaba frente a él
- Papá... ellos... ¡mataron a papá!
Felix sintió la ira recorrer su sistema.
- ¿Dónde están los demás innie?
- Changbin hyung y channie están escondidos pero, pero...
- Pero que ¡innie habla!
- Ellos tienen a seungmin hyung y dijeron que si no apareces lo van a matar.
Dijo el menor soltando en llanto mientras felix y jisung se miraron
- Es muy pronto, pensé que..
Dijo felix entre dientes a jisung
- Te dije, no son exactas.
Contestó jisung
- Minho y hyunjin quédense aquí, nosotros volveremos, cuiden a innie.
- No me quedaré aquí ya te di...
- ¡¡NO ES UNA MALDITA OPCIÓN MINHO!! no pienso exponerte, así que cierra la boca y quédate aquí.
Jisung respiraba alterado mientras veía la cara de minho de asombro por la forma en la que el vampiro le había hablado.
- Jinnie, cuida de mi hermano.
Hyunjin miró a felix con miedo, con rabia, cansado.
"estas herido"
- Estaré bien
Respondió felix
Hyunjin no pudo decir nada más solo agachó su mirada, pero una suave brisa le mostró al vampiro de pie, ahora en frente suyo
Felix elevó su mano y tocó levemente los labios de hyunjin sintiendo un poco de dolor, después llevo sus dedos a sus propios labios y esbozo una pequeña sonrisa.
Hyunjin sonrió a medias, sabiendo que ese podía ser su ultimo beso y lo vio irse.
--☆--
- ¿Y bien seungmin? ¿debo matarte ya que tu querido felix nunca llegó?
Seungmin se encontraba de rodillas en medio de la sala del palacio, sus brazos, piernas y rostro tenían cortadas hechas por la tortura a la cual lo estaban sometiendo sabiendo sobre sus poderes.
- Si te mato no podrás sanarte seungminnie
- Mátame, porque felix no vendrá.
- Yo no estaría tan seguro de eso...
ESTÁS LEYENDO
✡Posesión
FanfictionHyunjin tiene una vida "normal" hasta que su familia lo obliga a volver a Sur Corea (su país natal) para graduarse en la prestigiosa escuela de artes de Seúl. Pero su regreso esconde un gran secreto que cambiará su vida para siempre. Mi tercera hist...