El silencio inundó el lugar, las dos clanes uno frente al otro observando con dificultad el enfrentamiento. mientras ráfagas de viento iban y venían por la velocidad de los golpes, los ojos trataban de posarse en el miembro de cada clan, tratando de saber si se encontraba bien.
- Es muy difícil, no logro distinguir bien a lix.
Decía jeongin tratando de asimilar cada movimiento de su hermano y su oponente mientras tomaba la mano de seungmin fuertemente.
- Él esta bien innie, tranquilo.
- ¿Cuánto durará?
Preguntó el pequeño nervioso y preocupado por el resultado final.
- Eso depende de la capacidad y la resistencia de cada vampiro, los dos son de raza superior pero no se que tan fuerte este lix.
Decía jisung mientras su mente viajaba al mismo tiempo a el lugar en donde horas antes había dejado una parte de si mismo.
--☆--
- ¿Cuanto más piensan tardar? maldita sea se siente como si el tiempo estuviese más lento.
Decía hyunjin mientras caminaba por la habitación frotándose las manos.
- Apenas han pasado dos horas, según las reglas puede durar todo el día o solo unas cuantas horas, todo depende de la resistencia de ambos oponentes.
Expresó chan mientras caminaba hacia hyunjin, sentándose a su lado en el sofá y acariciando su cabello al verlo con los ojos un poco brillantes por las lagrimas de preocupación y tratando de que el espasmo en el movimiento de su pierna se detuviera.
- Jinnie confía en él... es fuerte, el mas fuerte de su clan. dudo que pierda.
Pero hyunjin no podía simplemente relajarse, algo dolía en su pecho y hasta no ver a felix entrar en esa habitación en donde los habían dejado encerrados no podía calmarse.
--☆--
Los dos vampiros cayeron al suelo de rodillas dándose la espalda, los dos clanes esperaron a ver quien de los dos daba señales de haber sido derrotado.
Felix llevó la mano a su costado para después ver su propia agua sangre en su mano, la cantidad alarmó a jeongin quien hizo el esfuerzo de salir corriendo a protegerlo, pero fue detenido por jisung quien fuertemente lo tomó de la cintura para evitar que se entrometiera.Seungmin señaló al contrario
- ¡Innie mira!
El vampiro del clan enemigo cayó de frente al suelo, en su espalda se veía la marca de sangre que atravesaba la ropa de este, el clan contrario se alertó, pero entonces felix salió corriendo hacia el cuerpo ya cansado y débil del otro vampiro.
Levantó su garra tomando con la otra mano la cabeza del oponente, haciéndolo girar para que quedaran cara a cara, pero cuando iba a dar la estocada final, un llanto en medio del clan contrario lo hizo detenerse. un humano, de aspecto débil y roto se escondía entre el clan, felix leyó su mente.
"no... por favor no"
Felix supo que se trataba de la posesión de su enemigo y por un momento sintió el dolor que hyunjin, chan, minho y changbin sentirían si ellos fuesen a morir.
- hazlo... es la ley.
Susurró su oponente con lagrimas en los ojos, mirando por un segundo al humano que sollozaba y dándole una ultima sonrisa.
Felix cerró sus ojos y empuño su mano estampándola contra el piso haciendo levantar el pavimento.
- He ganado... mi oponente esta herido de gravedad, y no puede continuar con la pelea, así que decido perdonarle la vida y exijo a vuestro clan que salgan de nuestro territorio hoy mismo.
ESTÁS LEYENDO
✡Posesión
FanficHyunjin tiene una vida "normal" hasta que su familia lo obliga a volver a Sur Corea (su país natal) para graduarse en la prestigiosa escuela de artes de Seúl. Pero su regreso esconde un gran secreto que cambiará su vida para siempre. Mi tercera hist...