- ¿Y como te has sentido?- No es tan diferente de mi escuela en Estados Unidos.
Las dos me aburren igual.Dijo el pelinegro sonriendo perezosamente mientras hablaba con chan.
- ¡¡Hey!!
¿Que tal les fue en el examen?Preguntó minho, mientras se sentaba al lado de chan en la mesa de la cafetería, donde el rubio y el pelinegro almorzaban.
Se encontraba al lado del ventanal enorme que tenia vista al campus.- Una mierda, creo que lo repruebo.
Changbin habló llegando con su bandeja de comida y sentándose al lado de hyunjin.
- ¿Y tu hyunjin?
- Creo que bien minho, o eso espero.
Sonrío mientras seguía comiendo.
- A mi me va a ir bien, porque esta vez si estudie jaja.
- ¿Es por eso o porque conseguiste de nuevo las respuestas minho?
Chan levantó una ceja mientras miraba al pelicastaño dudando de su palabra.
- ¡Cállate chan! no hice eso.
- Aja... y quien te crea.
Bueno, comamos.- ¡Chan!
Una voz que no provenía de ninguno de los cuatro chicos en la mesa resonó en la cafetería.
Chan levantó su mirada encontrando los ojos de un castaño que caminaba hacia ellos.- Hola seungmin..
Dijo el rubio poniéndose de pie.
- Hola a todos...
Chan, hoy hay reunión de concejo, así que no olvides llevar los papeles de los nuevos estudiantes de los cursos mayores.- Si, ya los tengo listos.
Dijo el rubio quien se sentó de nuevo.
La mirada de seungmin viajo por la mesa posándose en un pelinegro desconocido.- Hola y tu eres...
Preguntó caminando hacia la espalda de hyunjin y poniendo una mano en su hombro, mientras el señalado lo miró a la cara.
- Hyunjin.. mi nombre es hwang hyunjin.
- Mmm eres nuevo...
¡Que bien! disfruta tu estadía.Soltó seungmin sonriendo y retirando su mano del hombro del chico, no sin antes lanzarle una sonrisa de labios fingiendo empatia.
La mano de seungmin viajó del hombro de hyunjin a la nuca de changbin, quien estaba al lado del pelinegro, el mas bajo miraba su bandeja sin levantar la vista.
- Ten un buen día changbin.
- Lo mismo seungmin.
Susurró changbin
- ¿Que fue eso?
Preguntó hyunjin.
- ¿Que?
Dijo chan.
- Habia tanta tensión que sentía que no podía seguir comiendo.
- Ahhh eso...
Es normal cuando changbin y seungmin están juntos.- ¿Porque no te callas minho?
Exclamó de nuevo el mas bajo
- Ay perdón por tener buen humor...
Decía minho levantando los hombros.
[Mas tarde]
- ¡Chan hyung!
Aquí están los papeles que pediste.Hyunjin venia corriendo para alcanzar al rubio, quien caminaba por un pasillo al otro lado de la preparatoria, lugar que hyunjin no reconocía, quizás por que era nuevo.
- Oh, gracias hyunjin me olvidé,
Pero es mejor que vuelvas a cla...- ¡Hola chicos!
Una voz dulce resonó por el desolado pasillo.
Un pelinegro caminaba hasta llegar a donde hyunjin y chan se encontraban.- Hola chan hyung,
Dijo con una sonrisa
- Y tu eres...
Exclamó el pelinegro quien miraba a hyunjin con curiosidad.
- Soy hwang hyunjin, soy nuevo,
he venido a traerle unos papeles a chan hyung, pero ya me retiro.- ¿Pero porque te vas?
Preguntó jeongin simulando inocencia.
- No me he presentado aun, mi nombre es jeongin, mucho gusto.
Extendió su mano hacia el mas alto y este dudo en tomarla, pero aun así lo hizo.
- Jeongin, ¿que haces?
Otra voz proveniente de la entrada al pasillo rompió la cordialidad del saludo.
- Es hora de ir a la reunión.
Un rubio con mirada profunda y un semblante serio avanzaba por el pasillo junto a otros 2 chicos, a uno de ellos hyunjin lo reconoció como seungmin.
- Oh... ya iba solo estaba saludando hyung.
Hyunjin vio a chan bajar la mirada ante la llegada del otro rubio.
- ya puedes irte hyunjin, gracias por traerme los papeles.
Dijo chan quien comenzaba a avanzar detrás del otro rubio.
- ¡Adiós hyunjin fue un gusto!
Se despidio jeongin corriendo tras chan.
Y entonces hyunjin empezó a avanzar de nuevo hacia su salón de clases.
Pero se sentía extraño.Cuando escuchó la voz baja y profunda del chico rubio que había pasado caminando por el pasillo, su cuerpo se estremeció, entonces levantó su mirada y sus ojos se encontraron con los de ese chico, fue un instante, un momento, un segundo, pero sintió una presión en su pecho que no había sentido antes.
El chico rubio había pasado por el lado de chan y jeongin, sin dejar de caminar lo había mirado y después había desviado su mirada hacia el frente de nuevo.
Pero...
Solo un segundo bastó, para envolver a hyunjin en una inmensa curiosidad de saber ¿quien era ese chico?
ESTÁS LEYENDO
✡Posesión
FanficHyunjin tiene una vida "normal" hasta que su familia lo obliga a volver a Sur Corea (su país natal) para graduarse en la prestigiosa escuela de artes de Seúl. Pero su regreso esconde un gran secreto que cambiará su vida para siempre. Mi tercera hist...