5

5.3K 664 388
                                    

- ¿Porque teníamos que venir con corbata?

- Ya te dije es tradición en la escuela en esta fecha. 

- Me siento bastante incomodo con esto,

Suelta hyunjin mientras tira del cuello de su camisa.

- Solo sera mientras dure la ceremonia, después de eso puedes quitártela.

Dijo minho sonriendo.

Todos se encontraban en el auditorio esperando la entrada del rector para su discurso por el aniversario de la escuela.
Un festival con comida, bailes, espectáculos pirotécnicos y algunas otras atracciones.

- Son las 10 am ¿a que horas piensa aparecer ese tipo?

Pregunta hyunjin mirando a su entorno, cuando de repente se escuchan murmullos de la gente.

"Woooaaa"
"Mira que guapo"
"Es hermoso"

Su mirada se dirigió al escenario, en donde felix subía las escaleras para sentarse junto a otros estudiantes del comité y los profesores.
Se veía hermoso, su rostro serio como siempre, su mirada seria y alejada de todos, solo hacia que hyunjin sintiera mas curiosidad sobre cada cosa que pensaba el rubio en ese momento.
De repente un pensamiento pasó por su cabeza.

"Si tan solo me permitieras acercarme a ti un poco"

Feliz levantó la mirada y la enfocó exactamente en sus ojos.

¿Que mierda?

pensó hyunjin, quien de inmediato bajó la mirada, para después volver a colocarla en la presencia del rubio, quien ahora también miraba al suelo.

"Mierda... eso fue extraño, como si pudiera escuchar mis pensamientos.
Es un alivio que no lo haga, o se daría cuenta lo obsesionado que estoy con él"

Mirando aun al rubio, pudo ver como una pequeña sonrisa se formaba en sus labios, una casi imperceptible y que solo duro un segundo pero allí estuvo.
Y hyunjin la presencio, dejándolo aun mas curioso e interesado en ese rubio

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La reunión acabó y todos paseaban al rededor del campus.

- ¿Entonces que haremos?

Preguntó hyunjin

- Bueno, que tal si vamos a comer algo y después pasamos por los juegos.

Dijo chan.

- Nooo ¿que tal si mejor dormimos?

- No me jodas hyunjin ¿viniste a dormir al festival?

- Si hubiese podido me hubiese quedado en casa changbin, pero mi mamá me saca a patadas y se asegura que el chofer me traiga, ademas de que le avisan cada respiro que doy.

- Jajajajaa te entiendo.

Dijo minho riendo.

- Mi familia es igual a veces, he intentado escaparme pero no funciona.

- Eso no es por tu familia sino por jisung.

Changbin sintió un codazo en su costilla por parte de chan.
Minho agachó la mirada, mientras arrancaba algo de pasto.

- Tengo una pregunta, pero quiero que sean sinceros.
¿Que relación tienen ustedes con la supremacía?
Digo..
De todos los cursos ustedes son los mas cercanos a ellos.

- Quizás es porque chan es del comité estudiantil.

Dijo minho.

- Si debe ser por eso.

✡PosesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora