Habíamos estado jugando como todos los días, Kise estaba cansado, se le notaba. Aun estando todo sudado y jadeante era hermoso, no podia sacar mi vista de su figura. Realmente estaba empezando a notar que me gustaba Kise, era una mierda, pero era inevitable. Su sonrisa, sus gestos, sus berrinches, hasta me gustaba cuando era un caprichoso e histerico. Era hermoso por donde lo mirara. Por alguna razón mi corazón empezo a latir con fuerza cuando se apoyo contra mi espalda mirando el cielo. -Aominechii.. No me estabas escuhando, cierto?- dijo con un puchero, que lindo era su puchero... La verdad no lo habia escuchado porque estaba en mis penasamientos, pero por el brillito de sus ojos de seguro era algo de modelos. -Si si, ya se. Es lo del modelaje y eso.- dije sin preocupación, me miro y sonrio. -En realidad no, bueno no del todo... - dijo y lo mire atontado otra vez por sus hermosos ojos. -¿Entonces que era ?- sonrio -Era sobre que no sabia que me gustaba más si el modelaje o el basketball.- sonrio. Y entonces pensé que pasaria si le gustara más el modelaje y decidiera ya no jugar, era imposible, o tal vez no. Ahhh quien entiende a este tonto rubio. Mi corazón se estrujo, me levante de golpe haciendo que kise cayera sobre la grada.
-¿Vamos a comer helado? - Kise puso su gran sonrisa de siempre y asintio energeticamente.
-Esta rico, Gracias Aominechii- y me dedico su hermosa sonrisa, tuve un leve sonrojo y asenti. Cuando terminamos el helado me tire sobre el banco donde nos habiamos sentado y pose mi cabeza en su regaso. El se sonrojo y yo solte una carcajadita. Nos mirabamos intensamente, de golpe se acerco de la nada, pense que ibamos a besarnos pero entonces levanto un flor del suelo y me la mostro aun estando algo cerca nuestros rostros. Le sonreí, me eleve un poco y le di un pequeño beso haciendolo sonrojar muchisimo. -Aun sabe a frutilla.- dije y se sonrojo aun más. Que lindo. -A-Aominechii!- dijo haciendo un puchero más su sonrojo. Luego nos reimos. Fue una tarde diferente que jamas voy a olvidar.____________________________________
Me encanto como quedo este cap uwu sin más buenas noches bbs uwu
~Niushi
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP (Aokise)
FanfictionEs basicamente un reto que consiste en hacer durante 30 días escritos de la pareja elegida. Van a ser 30 situaciones y acciones distintas, ejemplo: día 1 beso, día dos comer, y así. El reto lo saque de un usuario (@erza_scarlet10 el que leí del usua...