Día 20 - Bailando.

229 20 0
                                    

Era viernes y el rubio había tenido una semana muy ocupada por el trabajo. Solo esperaba tener un buen descanso y si era posible antes de dormir salir a algun lugar con buena compañia y como por arte de magia, como si su amigo supiera lo que el deseaba le llego el bendito mensaje de Kazunari diciendo que todos se iban a juntar en el boliche más frecuentado de ellos. Se apresuro a llegar a su casa para darse una ducha y cambiarse de ropa. Al llegar al boliche se encontro en la puerta con Himuro y Murasakibara, entraron los tres juntos hablando y rápidamente pudo ver a todos sus demas amigos en una mesa. Hasta el emperador había ido y seguramente Kouki fue arrastrado por el ya nombrado. Kagami y Kuroko estaban pegados como carne y uña, y justo llegaba Takao con Midorima que lo ayudaba con algunas bebidas. Se dirigieron a la mesa y saludaron a todos, unos minutos más tarde llego el moreno con Momoi. -Oi, llegamos.- dijo con una sonrisa el moreno -Hola chicooos~~- Canturreo la pelirosa colgada del brazo del moreno. A Kise le molesto un poco pero no se dejo llevar por sus sentimientos.
-Que bueno que todos pudimos venir!- dijo el rubio emocionado, el moreno lo había estado mirando bastante, ni el mismo sabia porque. Paso al rededor de una hora de que habían empezado a beber y el rubio estaba ya un poco borracho.
-Kichan..hip vahip vamoss a baaailhipaaaar!!- dijo Takao ya borracho Kise asintio energeticamente y se perdieron en la pista. Al cabo de unos minutos el moreno vio bailando a Kise con otro tipo y eso le irrito un poco, se iba a levantar para ir a separarlos por alguna razón que ni el entendia. Pero justo Momoi le pidio que la acompañara a tomar un taxi, así lo hizo y cuando volvio vio al rubio arrastrar a Kazunari a la mesa.
-Oi, Kise, ¿Que paso?- dijo el moreno curioso -Ahh, Aominechii, creo que le hizo mal beber mucho. Me ayudas? -Aomine asintio y llevaron a Takao a la mesa dejandolo al cuidado de Midorima, luego se sentaron en sus lugares, que para el gusto del moreno eran muy separados. Al cabo de unos minutos Takao, Midorima, Akashi y Kouki decidieron irse, pues el castaño al igual que Takao había bebido mucho, algo que sorprendio a todos. Quedaban solo Himuro y Atsushi quienes estaban bailando en la pista y Kuroko y Taiga que estaban coqueteandose en la mesa, así que Aomine se puso enfrente del rubio. Y comenzaron a hablar, todo iba de maravilla hasta que un chico se acerco y le hablo al rubio. -Ey, Ryoutakun, podriamos bailar de nuevo?- Aomine fruncio el ceño al ver como este desconocido llamaba al rubio y encima lo estaba invitando a bailar OTRA VEZ. Pero lo peor no era eso, nooo, sino que el rubio puso una sonrisa de idiota. Diosss, que molesto era para el señor "Solo yo puedo vencerme". Tomo con rápidez la mano del rubio y hablo. -Va a bailar conmigo.- dijo para acto seguido hacerse paso y llevarse al rubio a la pista, Kise estaba sorprendido, pero no tardo mucho en salir de su asombro y una sonrisa se le dibujo en el rostro. Fueron a la pista y comenzaron a bailar, Aomine se movia muy bien y el rubio no se quedaba atras, solo existian ellos. En un momento sono un perreo intenso y ambos lo bailaron para terminar riendo, todo era genial, los dos estaban felices. Empezo un cuarteto y el moreno tomo las manos del rubio para dirigirlo en el baile, Kise se dejaba llevar, estaba muy sonriente. Antes de que finalizara el cuarteto cambiaron a un lento, ambos se miraron avergonzados. -Ah.. creo que deberiamos volver a la mesa Aominechii..- dijo el rubio con una sonriasa forzada y algo avergonzado para luego soltarse del moreno y girarse para irse. Entonces el moreno tomo una de las manos del rubio volteandolo y tomandolo rápidamente por la cintura para apegarlo a su cuerpo. -Creo que podriamos bailar una más.- dijo el moreno, el rubio se ruborizo y asintio alegre para luego posar sus manos en los hombros del contrario. Bailaron todas las canciones que siguieron después de esa, y ambos se sintieron muy felices y conformes con esa hermosa noche compartida de puro baile.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy si lo publico temprano porque tengo sueño xd
Estoy conforme con el resultado de hoy uwu, espero que lo hayan disfrutado como yo al crearlo.
Desde ya gracias, buenas nochesitas y adiuuu~

~Niushi.

30 días de OTP (Aokise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora