Día 23 - Discutiendo.

283 17 2
                                    

En el capítulo anterior...

-Yu-Yukiochii!! ¡¿Estas bien?!- dijo el rubio con voz preocupada, dejando a un Aomine impactado por escuchar como había llamado a aquel chico...

El rubio acaricio la mejilla de su novio. -Ryouta, estoy bien, no es nada. Por favor no llores, es... es solo un golpe mi amor.- fue el colmo para el moreno, que tomo del brazo al rubio haciendolo parar muy bruscamente olvidando que este se encontraba muy debil. -Oi, que mierda es esto, eh Kise?!- dijo el moreno completamente fuera de si, el rubio fruncio el ceño y susurro
-Soltame, Aomine.- el moreno se enfurecio más por como fue llamado acerco al rubio más a el tomandolo por la cintura.
-¿Que mierda estas haciendo? Rubia- dijo con una sonrisa fanfarrona -No me vas a decir que olvidaste aquella noche, o que? Tu novio te acepto a pesar de haberte acostado conmi- se vio interrumpido por un ardor en su mejilla y el sabor de la sangre en su boca. Kise le había dado una trompada, había recibio cachetadas más fuerte que la trompada de Kise, pero esta le dolia de otra forma, cuando iba a responder vio la mirada del rubio llena de tristeza, de dolor. -¡¿QUE TE PASA?! PRIMERO QUE NADA SI TENES PROBLEMAS CONMIGO NO TENES PORQUE GOLPEAR A KASAMATSU SENPAI, EL NO TIENE NADA QUE VER CON TU ESTUPIDEZ. SEGUNDO TENES QUE PEDIRLE PERDÓN A YUKIOCHII- otra vez ese estúpido nombrecito, eso le dolio al moreno. -Y TERCERO...- lo ultimo lo dijo más bajo. -A pesar de que no olvido esa noche y que nunca pensé decir esto, menos con tanta gente presente... no sabes cuanto me arrepiento de haber entregado tanto a alguien que ni siquiera me aprecia como su amigo.- Kise ya no contenia las  lagrimas, simplemente escapaban solas. Con la voz quebrada dijo -Ahora soltame y no vuelvas a tocarme nunca, ni dirigirme la palabra nunca, te ... te odio.- dijo para acto seguido soltarse y salir de ese lugar corriendo como pudo, estaba tan cansado, tan debil, pero lo logro.
Pasaron unos minutos silenciosos, Kasamatsu se había levantado pero no había dejado de mirar al moreno que todavía estaba en shock, los demas se habian empezado a retirar de a poco, todos los que estaban en la cancha se retiraron a excepción del pelinegro y el peliazul. Al fin Yukio decidio hablar. -No me interesa lo que pienses o sientas. También se que me voy a arrepentir. Anda con él, cuando lo encuentres no lo sueltes es lo que el realmente quiere, si, somos pareja.- el moreno levanto la mirada para ver con odio a Yukio, que continuo al ver que el moreno ponia un poco más de atención. -Pero de todos modos Kise no pudo enamorarse de mi, a pesar de apreciarme, te ama a vos.- Yukio miraba con reproche a Aomine. Luego acaricio su nuca.-Hiciste mal en exponerlo de esa forma, yo ya lo sabia, pero no los demas. No es algo que el divulgaria por más de que eso le haya hecho muy feliz. Así que también deberias disculparte por eso, deja de ser tan idiota. Bueno, me voy, avisale que yo rompí la relación y que lo quiero.- Aomine asintio y vio como el pelinegro se retiraba. Habían discutido, nunca antes esto había pasado, solo peleaban tontamente o tenian enfrentamientos, pero, ¿Esto que era? Se sentia terrible.

Continuara...
____________________________________

Chan, Chan, CHAAAAAN. Ahre debo de admitir que amo mucho el Kikasa peeeero obvio mi otp gana, sin embargo poner a Yukio de esta manera me duele </3 pero que se le va a hacer, pasas que cosan, sin más, espero que les haya gustado. Y tal vez en el próximo cap haya una sorprise ahree mi inglish che okno ya me callo:( Por otra parte anoche no subi el cap porque se me culio el wifi, pero acá estamos y a las 00:00 am subo el otro obvio, así que no digo buenas noches ahora, sino hasta un rato xd nos vemoos♡♡~~

~Niushi

30 días de OTP (Aokise)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora