Kise había optado por olvidarse ya de Aomine, así que se animo a salir con Kasamatsu. Habían pasado un día agradable, pero por alguna razón Kise se sentía vacío. Ya eran las seis y pico de la tarde, el sol ya casi estaba por ocultarse, caminaban por el parque en dirección a la casa de Kise cuando se cruzaron con la persona menos deseada... - ¡¿Aominechii?! - dijo Kise sorprendido, Aomine paso por alto que este lo había llamado y siguio de largo, Kise se sintio mal, y sus ojos se llenaron de lagrimas. -Ryouta... ¿Estas bien?- dijo Kasamatsu mientras limpiaba las lagrimas y luego le daba un abrazo. Daiki, que todavía estaba cerca vio eso y se enfurecio, camino hacia la pareja y arrebato al rubio de los brazos de Kasamatsu. -No lo toques, es mío.- cargo a Kise en su hombro como costal de papas y se lo llevo rápidamente dejando solo al senpai de Kise. El rubio hacia escandalo, era un terrible berrinche. -¡Aominchii, Bajame! ¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Ni siquiera te importa lo que sienta, bajame, dejame volver con senpai! - Aomine bufo -Oi, que salgas con el no va a hacer que te olvides de mi Ryouta.- Kise sintio un nudo en su garganta y sintio como su corazón se rompia más. Sus lagrimas comenzaron a caer otra vez. -Aomine.. bajame.- MIERDA! La rubia le estaba diciendo Aomine, era demasiado, odiaba esto. El moreno se metio entre medio de un edificio abandonado y un estacionamiento, bajo al rubio y lo acorralo contra la pared, luego empezo a besarlo desesperadamente, tomandolo por la cintura lo apego más a su cuerpo. El rubio luchaba, al principio por lo menos. Luego se dejo llevar correspondiendo el beso que cada vez se hacia más intenso. Aomine se separaba dos segundos para respirar y luego volvio a meter su lengua en la cavidad del contrario que le daba permiso constante. A ambos les latia el corazón a mil, Aomine tenía un minimo sonrojo, Kise competia con el pelo de Akashi. Luego de un rato de estarse besando Aomine miro directo a los ojos a Kise -Perdón, no se, me moria de solo ver como tr tocaba.- el rubio se sorprendio y antes de que pudiera responder el moreno siguio -Nunca más dejes que te vuelva a tocar. Sos mio, mio. Te amo Ryouta.- el moreno apreto más al rubio contra su cuerpo y volvio a darle un beso dulce y bien intenso. -Ao-Aomine...chii.. y-yo.. también te amo.- dijo el rubio completamente sonrojado y volviendo a unir sus labios con el contrario. Luego Aomine acompaño hasta la casa al rubio pero antes de irse se dieron un ultimo beso, más corto y con menos toqueteo pero igual de intenso.
____________________________________
Real que disfruto mucho de este reto de OTP, la verdad soy de las personas que siempre tiene que elegir entre dos cosas como favoritas, así que capaz más adelante haga el mismo reto pero con mi otro OTP, si tengo dos :"v
Por otro lado, espero que este quedando bien, la verdad estoy trabajando en mi novela de omegaverse y a veces termino escribiendo el capítulo del reto a altas horas de la noche y me confundo palabras xd por eso trato de subirlo a la tarde que ya estoy despierta. Bueno, ya esta, espero que les este gustando uwu~Niushi
ESTÁS LEYENDO
30 días de OTP (Aokise)
FanficEs basicamente un reto que consiste en hacer durante 30 días escritos de la pareja elegida. Van a ser 30 situaciones y acciones distintas, ejemplo: día 1 beso, día dos comer, y así. El reto lo saque de un usuario (@erza_scarlet10 el que leí del usua...