Interno

664 43 9
                                    

Ya a pasado algun tiempo.
Tengo 15 años y no he cambiado mucho desde mis 13.
A comparasion de hace dos años subi muy poco de peso y mi estatura sigue casi igual.
El doctor me dijo que pesaba 50 k y que mido 1.58.

Mi papa como siempre se frusto mucho al saver esos resultados.

Siempre que venia el doctor, mi papa se la pasaba hablando mucho con el y eso a mi no me gustaba porque al dia siguiente mi padre me ponia a hacer cosas raras y como no me salian o no podia hacerlas mi papa se enojaba mucho, eso traia consecuensias, aunque eran las mismas de siempre.
Me golpeaba hasta que el se cansava o yo quedaba inconsiente.

Todo el tiempo estaba llorando, pero llorar tambien estaba muy mal, a mi papa tampoco le gustaba que llorara pero era inevitable hacerlo porque siempre me estaba gritando o golpeando, me era, o mas bien me es muy dificil no llorar.

Yo nunca habia estudiado afuera, o sea, nunca asisti a una escuela o a una secundaria, en ves de eso venian maestros a la casa para enseñarme.
Mi papa me dijo que yo no podia asistir a una escuela normal porque yo no sobreviviria, no se a lo que se refiere con esas palabras pero aun asi prefiero quedarme con esa duda a preguntarle y se enoje mucho conmigo, porque incluso en algunas ocasiones el me hablaba o me desia que me acostara de espaldas con el, no se aun el porque cuando me acostaba con el se escuchaban ruidos raros y mi papa me agarraba muy fuerte de uno de mis brazos y pegaba su cabeza a mi espalda, y despues de un rato el ya no me queria con el, entonces yo tenia que irme.

Hoy mi padre me pidio comer con el.
Estoy muy feliz que quiera comer conmigo despues de mucho tiempo.

Lo estoy esperando, para que los dos comamos al mismo tiempo y quisas podamos platicar sobre todas las cosas que emos hecho todo este tiempo que no nos emos visto y estado juntos.
Tengo muchas ganas de contarle que he mejorado mucho en la cosina y que pinto muy bien.

Unos pasos se hacen presentes, veo bien es quien yo pensaba, es mi padre.
Crusamos miradas, despues el se sento enfrente mio en la mesa.
Solo estaba esperando a que el empezara a comer para despues ir yo pero nisiquiera miraba la comida o ami, no paresia mirar a algo.
Despues de un rato que el se quedo asi, el mi miro y yo agache mi cabeza.
No desia nada y yo empese a asustarme e involuntariamente comense a llorar hasta que mi padre por fin hablo.

Walter: porque estas llorando?

Eliot: yyo yyono yo nno se ( sigue llorando a mares )

Walter: quieres que de una razon para que llores?!

Cuando me dijo eso mi padre, me asuste aun mas, no queria que me pegara, asi que rapido limpie mis lagrimas, no queria tirar este momento por la basura porque yo no dejaba de llorar.

Walter: eso es, no llores, recuerdalo, llorar es de maricas.

Yo no dije nada solo asenti con la cabeza.

Walter: bueno, hijo...recuerdas porque no vas a la escuela fuera de aqui ?

Yo volvi a asentir.

Walter: bueno voy a ir directo al grano.
Es hora que te deje de protejer y veas lo que se encuentra alla fuera.
Iras a un internado de hombres y completaras tus estudios de preparatoria.

Mis lagrimas regresaron, y esta ves eran miles de ellas.
Yo no queria irme de el lado de mi papa, yo lo unico que necesitaba era a mi papa.

Eliot: ( llorando ) nno pppapa yyo no quiiero iiirme de tutu lado.

Mi padre no me dijo nada, solo se levanto de la silla y me miro.

Walter: no es pregunta.
Alista tus cosas, mañana te vas.

Bueno y aqui me encuentro, en el auto de mi padre, yendo al internado.
No pare de llorar toda la noche, asi que mis hojos estaban demasiado inchados y tambien con morerones en mi rostro porque en la mañana intente convencer a mi padre que cambiara de opinion, pero en ves de eso me gane muchas bofetadas de su parte al igual que muchos gritos.

Ahora que lo pienso, yo nunca habia salido de casa, mas que al jardin, pero papa nunca me sacaba de ahi, pero igual yo nunca le pregunte.
Veia atraves de los vidrios muy impresionado, pasamos por un lugar donde habia muchisima gente que incluso me asuste, despues de un rato nos empesamos a alejar de esos lugares para adentrarnos a una carretera muy larga, miles de arboles comensaron a aparecer a los alrededores, que incluso pense que estbamos perdididos porque lo unico que se veia eran puros arboles enormes y la carretera que paresia que nunca terminaba.

Toda esa preocupasion se fueron cuando tambien muchos carros aparesieron y paresia que se dirijian al mismo lugar que nosotros.

Queria preguntarle muchas cosas a mi padre sobre todo lo que habiamos visto, pero tenia miedo que se enojara asi que desidi quedarme con todas mis dudas.

Llegamos a un lugar muy grande, no sabia que era, pero nos detuvimos ahi.

Llegamos a un lugar muy grande, no sabia que era, pero nos detuvimos ahi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegamos vi a muchos hombres como mi papa, todos se veian muy grandes a comparasion de como yo me veia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegamos vi a muchos hombres como mi papa, todos se veian muy grandes a comparasion de como yo me veia.

Mire a mi padre y el tambien me veia asta que el hablo.

Walter: aqui es, baja.

Yo lo mire y dude demasiado en bajarme pero al final mi papa me termino bajando a tirones y me pude dar cuenta que algunos se nos quedaron viendo, no comprendi porque nos miraban pero no le di nada de importansia.

Bajamos mi cosas de la parte de atras de el carro.
Mi papa me ayudo a bajar mi maleta y yo me sorprendi mucho, el nunca habia hecho eso asi que involuntariamente una sonrisa se puso en mi cara. Mi papa se dio cuenta, me tomo del pelo y conenso a estirarlo y a arrastrarme hasta adentro de lo que era el internado.
Mi padre tiraba de mi cabello muy fuerte que comense a tirar algunas lagrimas mientras yo me dejaba mangoniar por mi padre.

Llegamos a un lugar y mi papa toco la puerta, se escucho un pase del otro lado, entramos y vi a otro señor.




Pobre de nuestro Eliot
      Bueno no importa, enserio espero que les aya gustado mucho.
                  Hoy tambien actualizo en mis demas historias.
Sin mas que decir yo me retiro
   ATENTAMENTE:
caquitasconyogurt.♡♡

Sometido al Internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora