Todos son como mi padre

841 40 33
                                    


Escuche un ruido que iso que abriera mis ojos muy asustado.
Mire a todos lados y pude ver a mas muchachos acostados en sus camas.
Al verlos rapido entre en panico porque pude reconocer a uno de ellos, era aquel joven que me habia lastimado de aquella forma tan horrible.

Ninguno de aquellos jovenes se movia o no habian reaccuonado a lo que era la alarma.
Yo no queria estar ahi sabiendo que en este cuarto se encontrava ese joven, Dallas.

Con mucho dolor me levante y pronto comense a sentir esos fluidos bajar por mis piernas, no pude evitar voltear para ver de lo que se tratava y pude verlos, era sangre junto con algo biscoso color blanco, al verlo no puede evitar querer llorar pero no queria despertar a aquel joven asi que con todas mis fuerzas me trage mis ganas de llorar y empese a buscar mi maleta, no tarde mucho en encontrarla y busco mi ropa interior y otras cosas, vi mi uniforme turado en el piso y lo tome junto con mis zapatos.

El dolor era insoportable a cada paso que dava pero tratava de no sacar ningun quejido y sali triunfoso de aquel cuarto.

Cuando voltie a tras toda mi sabgre se helo.
En todo este pasallo estava repleta de muchachos enormes, todos parecidos a mi padre y a aquel muchacho Dallas.
Tan pronto como me di cuenta habia salido del cuarto totalmente desnudo asi que todas las miradas de los jovenes estavan clavadas en mi.
Me asuste mucho y las ganas de llorar ahora fueron inevitables.

Comense a llorar llamando la atencion de todos los muchachos que se encontravan ahi.
Algunos se me empesaron a acercar y lo prinero que ise fue acerme para atras y en ningun monento dejando de llorar.

Unas manos grandes y rasposas me tomaron de los ombros para despues voltearme y taparme con una manta.

Yo quede inmovil y cuando alse la vista quede petrificado.

Era el....era Dallas.

Mi llanto se iso mas potente y comense a gritar a mas no poder.
Con mis manos intente alejarme de el pero todo eso fue en vano.
Acausa de mi berrinche pude ver su cara de total enojo.
Cuando lo mire y lo vi que casi estava umeando, deje de mangonear y simplemente deje que isiera lo que quisiera conmigo aunque eso por alguna razon me partia el alma.

Todos nos miravan pero eso para mi era lo de menos, en lo unico que podia pensar era en Dallas, pensava en todo lo que podria aserme, si volvia a aser lo de ayer, el simple hecho de pensar en eso causava que mi corazon se detuviera y sudara frio.

Sin esperarlo el me tomo de mi cara e iso que lo mirara y pude verlo, esos ojos penetrantes que podia sentir que se clabavan en mi alma, me causo un terror horrible, su semblante se relajo y poso una calida sonrisa en su rostro que por muy extraño que suene iso que me tranquilizara y asi lo ise.

Un golpe sin previo aviso asoto contra mi cara causando que yo callera en seco al piso.
Mi vision se iso borrosa por un pequeño momento asta que yo pude ver de nuevo con claridad.
Estava en el piso y ya estava sangrando de mi boca y nariz, mis lagrimas sin que yo me diera cuenta ya estavan saliendo a mares.
Conosia bien lo que acavava de pasar y lo que benia despues de eso y no era nada bueno.

Intente levantarme y lo primero que pense fue en teatar de correr e ir con el director y amigo de mi padre para pedirle ayuda pero antes de siquiera poder ponerme de pie senti como fue que tiraron de mi cabello asia atras causandome un gran dolor en esa parte de mi cuerpo.
Mi mirada se encontro al instante con la de mi peor pesadilla y esa era la de Dallas.
El me mirava con esa sonrisa que era tan bonita pero a la ves nada cuerente con lo que acavaba de aserme.

Podria estar muy acostumbrado a los golpes, recibir insultos y demas cosas pero jamas habia experimentado lo que aquel chico iso conmigo.
De solo pensarlo y tenerlo serca me hacia sentir horrible con un dolor enorme en mi corazon pero lo que mas confusion me causava era que no podia describir lo que sentia y tampoco el porque me sentia de esa forma tan triste, no podia encontrar las palabras para describir todo lo que estava sintiendo en ese momento, simplemente no podia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sometido al Internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora