Algo tengo mal

1.1K 54 8
                                    

Hola.............soy Eliot....Ian Eliot.
No se como decirlo pero yo soy diferente o eso almenos me dice mi padre.

Cuando yo tenia 5 años perdi a mi madre.
Lo recuerdo muy bien porque mi padre siempre me lo recuerda, el dice que si yo hubiera sido mas fuerte mi madre no abria muerto.

Desde que tengo memoria, o almenos despues de hece insidente mi padre comenso a tratarme de una forma muy diferente.
Como yo tenia un problema en mi habla o mas bien todavia lo tengo. Mi madre me estaba enseñando a hablar correctamente pero despues de lo sucedido, como dije antes mi padre cambio radicalmente, ya no era el de antes un padre cariñoso.

Mi padre no quiso que yo siguiera llendo a mis clases para mejorar mi habla , el dijo que eso eran puras tonterias y que yo deveria dejar de hablar asi y poner de mi parte para que hablara normal.

Al principio como yo ya no tenia a mi mama siempre estaba pidiendole a mi padre que me ayudara en todo, pero eso a el le enojaba mucho.
En ves de ayudarme me pegaba en las manos, el me decia que yo tenia manos para poder hacer todo lo que le pedia y que entonces si no podia usar mis manos para hacer cosas tan simples, entonces yo no servia para nada, y me golpeaba las manos.

La prera ves que iso eso yo llore descontroladamente, era la primera ves que me pegaban de esa manera, que incluso mis manos quedaron todas moradas e inchadas.

Mi padre no se disculpo y en ves de eso me dijo que llorarar era de maricas y que si yo lloraba entonces era porque yo era uno.

A mis 6 años no comprendia nada de lo que me desia, siempre estaba gritandome por aun no hablar bien.
Yo queria su ayuda desde un comienso pero el se enoja y me golpeaba.

El le decia a las ayudantes de la casa que yo tenia que hacer todas mis cosas solo y no dejaba que me ayudaran o si no se irian.

A causa de eso pase por muchas ambres, solo tenia 6 años y no podia hacer nada.

Como no podia hacer absolutamente nada, yo note que ya no me veia como antes, algo rellenito, si no que se me empesaban a notar los huesos y cada ves tenia mas moretones cubriendo mi cuerpo.

A papa tambien le molestaba que me viera asi, e incluso cuando el comia no me dejaba sentarme con el, por que me hacia una pregunta....................¿ tu preparaste la comida ?
y eso obvio era un rotundo no.

Los maestros que hiban a mi casa y me enseñaban empesaron a quejarse con mi padre por no prestar atencion a la hora de clases y que siempre estaba cabesiando.
Mi papa se enojo mucho conmigo, me grito, me golpeo y me iso dormir afuera en forma de castigo. Yo tampoco se como fue que sobrevivi esa noche y como fue que no me enferme.

Al cumplir mis 7 años papa no selebro mi cumpleaños pero las señoritas que limpiaban la casa trajeron un pequeño pastel para mi.
Ellas festejaron mi cumpleaños con migo pero me dijeron que no le podia contar a mi papa de lo que habiamos hecho.

Yo las obedesi.
Cuando llego mi padre yo lo estaba esperando en la puerta de la casa y lo resibi con una sonrisa. Ami me alegraba mucho verlo pero el al verme ahi se aserco, me tomo del cabello y fue tirando de el asta que entramos a la casa, para despues cachetearme tres veces y empesarme a gritar.

No escuchaba lo qur me desia, pero sin que yo lo pidiera o planeara, de mis labios salieron las palabras
" ttte quiieeero muuicho pa papa"
Cuando dije eso mi padre me miro y pude ver sus lagrimas caer al igual que las mias.
No me dijo nada, solo me tiro al suelo y se fue.

No entendi porque se habia enojado o puesto triste mi papa, porque si yo sabia la palabra te quiero era para ponerse felises y no tristes o enojados.

El dejo de hablarme durante todo un mes si no mal recuerdo, hasta que un dia el me llamo a su ofisina.




OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Que triste
Bueno aqui el primer capitulo
   Espero que les aya gustado el capitulo y que tambien les valla gustar mucho esta historia.
       Yo me despido y los quiero mucho a todos y todas o quien sea que este leyendo esta historia
      ATENTAMENTE :
caquitasconyogur♡♡♡♡

Sometido al Internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora