Un angel en el infierno

677 34 7
                                    

Mi cabeza dolia a orrores, mi cuerpo me ardia y mi pierna simplemente no sentia que podia moverla, la parte baja de mi cuerpo o mas espesifico en mi sona intima atras de ella no podia aguantar tan inmenso dolor que estava experimentando, me sentia mojado y plegostioso, como si algo biscoso saliera de esa sona y ademas de que sabia que estava sangrando aun.

Ya me encontrava despierto y lo primero que ise al despertar y recordar todo lo que habia pasado simplemente comense a llorar incontrolable.
No sabia lo que me habian hecho o como llamarlo porque yo nunca habia sabido de algo paresido o nunca llege a leerlo de todos los libros que mi padre me habia proporsionado.
Simplemente por alguna extraña razon yo me sentia mal, como si lo que me habian hecho estuviera muy mal, me sentia muy sucio, nisiquiera ahora puedo descrivir como me siento es como si todo diera vueltas, ahora mismo estoy intentando pensar en como llamarlo o alguna otra respuesta pero incluso ahora que lo pensava nunca obtenia alguna respuesta porque eso siempre me traia solo problemas.

Seguia tumbado en la cama llorando pensndo en todo lo que habia pasado.

Todo se encontrava oscuro y en silencio y lo unico que podia escuchar eran mis lamentos.

Sin suquiera esperarlo una vos ronca y grave se escucho e iso que simplemente me quedara paralisado.

Luther: MALDITO HIJO DE PUTA, CALLATE!!!!!!!!!

Al momento que dijo eso senti como mi corazon se detuvo y mi llanto por arte de magia simplemente cesava.

Serre mis ojos por un momento e intente recordadar la vos de aquel muchacho, el causante de todo el dolor fisico que sentia pero tambien otro el cual no podia ponerle nombre a causa de que yo mismo desconosia de que tipo de dolor se tratava.

Su vos llego como un rayo de luz.

La vos que acavava de escuchar no se paresia nada a la de el otro joven el cual todavia desconosia.

La vos que acavava de escuchar era como la de mi padre siempre que se molestava conmigo.

Depronto senti como unas manos me rodearon y juro que senti que mi alma casi se me sale del cuerpo.
( okey okey okeyyyy, voy a aclarar algo y eso es que Eliot es catolico, o sea que el cree en Dios, aunque no save mucho de El porque cuando su papa se entero pues le metio ideas de que Dios no existia asi que simplemente lo privo de cualquier acseso a lo que se refiriera a Dios, o sea que el padre de Eliot es ateo pero aun asi Eliot sigue siendo muy devoto a El con lo poco que save.
Bueno eso era todo uwu, bueno y asi les voy a ir explicando sobre otras cosas conforme valla avansando la historia uwu )
Todo el aire que tenia senti como si se me ubiera ido de un solo golpe y pude divisar a un chico.
Comense a analizarlo y no era el anterior chico..este era uno diferente.

El estava aun lado mio tomandome con sus dos manos y podia ver su mirada penetrante y enojada asi que el miedo me imvadio por completo asi que no pude nisiquiera por un mini segundo aguantar todo mi llanto y comense a llorar a orrores.
Nisiquiera podia moverme por el dolor tan horrible que estava sintiendo en ese momento asi que lo unico que asia era llorar mientras lo veia.

Aquel muchacho se levanto de donde yo me encontrava y se dirijio a un lugar.
Sin esperarlo, una luz inundo todo ese lugar y tuve ahi la oportunidad de poder ver lo que me rodeava.

Era un cuarto muy grande, habia muchas camas al rededor, creo que habian unas 4, contando la mia, la abitacion era de un color amarillo, mi color favorito, habia mesitas y fue lo poco que pude divisar porque despues volvi a la realidad.
Mis ojos se posaron el el joven que se encontrava al lado mio mirandome con un semblande frio y amenazador.

Comense a temblar y de nuevo mis lagrimas comensaron a salir.
El miedo comenso a apoderarse de mi, temia que el isiera lo mismo que me habian hecho antes.

Una vos rasposa y ronca retumbo en mis oidos de manera crul y dolorosa.

Luther: tu eres el marica que regalaron...........tu papa fue muy amable al dar a semejante tesoro.

Apesar de no poder comprender sus palabras me lastimaban y me asian sentir mal.

Yo segui llorando, temia mucho por mi, estava aterrado simplemente no podia soportar denuevo lo que no ase mucho habia experimentado, yo no podia aguantar tanto...simplemente no podia todo eso habia sido demasiado.

La vos de el joven al lado mio se volvio a escuchar.

Luther: deja de llorar...yo no voy a violarte.

Violarte?
Esa palabra era lo que me habian hecho??
No lo sabia pero..eso me calmo y deje de llorar, podia confiar en el, el no hiba a lastimarme de la forma tan horrible en que lo habian hecho, yo confiaria en el.

Queria dormir, aun me sentia cansado y sin fuerzas.
El joven al lado mio me mirava serio y necesitava por alguna extraña razon saver quien habia sido el muchacho de antes, lo necesitava, queria saver quien era.

Mi vos se escucho como normalmente se escucharia, quebrada y aguda.

Eliot: didisscuculpa.....¿ sa saves qui quien e era el el jo joven de de aantees?

El me miro de forma extraña.
Su mano se poso en mi cabeza mientras el la sobaba y despues su vos se iso presente.

Luther: el joven de antes se llama Donovan Dallas....se ve que tienes sueño, duermete.

Su nombre era Donovan Dallas...ese era su nombre.
Lo mire y su orden no fue algo que no acatara porque asi como lo dijo yo lo ise, era sierto, tenia sueño y mucho.
Le di una ultima mirada al muchacho y cai en un sueño muy profundo.


NARRA LUTHER.........UwU

Cuando escuche decir a Dallas que habia robado la virginidad del niño simplemente pense lo peor.

Si en algo lo conosia bien era en sus fetiches raros a la hora de tener sexo.
A el le encanta tener cuerpos pequeños abajo suyo y destrosarlos a mas no poder.

Cuando llego con nosotros y lo vimos totalmente exitado supe lo que habia pasado y no era nada bueno.

La curiosidad me imvadio y quise echar un pequeño vistazo y si..lo vi, no supe si estava dormido o inconsiente pero pude ver todo su cuerpo lleno de moretones ademas de las marcas de mordidas y chupetones que le habia hecho Dallas, me dio mucha lastima verlo asi.
Se podia ver a leguas que era en chico muy pequeño y delicado pero yo no podia negar que era igual que Dallas y Dylan y que deecho no hiba a ver como estava si no que yo igual queria cogermelo y aserle el mismo daño que le habia causado mi amigo pero me detuvo al verlo de esa manera tan horrible simplemente me dio un asco que no pueden imajinarse, verlo lleno de sangre de su parte baja y de su cara y su pierna con un ematoma enorme e inchada simplemente me dio asco.

Yo no era de bajar sus ganas de coger con una paja asi que resignado me acoste en mi cama e intente dormir pero despues de un rato se comenso a escuchar como lloravan asi asta que el llanto se intensifico y yo no era una persona que fuera muy pasiente ademas de que odiava escuchar a las personas llorar y eso me cabreava demasiado.

Lo poco que hablamos me revelo muchas cosas.
Yo podia ser todo un cabron pero intelijensia me sobrava y pude saver muchas cosas con tan solo escuchar su vos.

El no era un chico normal, dejemos de lado el hecho que es tartamudo si no porque el no sabia o no comprendia lo que le habian hecho, eso fue muy facil de saver porque pregunto por su violador de una forma hamable y confio en la persona que lo conosia, esas personas no eran normales por mas que quieras explicarles todo o que comprendan lo que esta bien y mal ellos no pueden es como vivir en una inocensia por siempre solo comprenden las acciones buenas, en pocas palabras son almas demasiado puras.
Era la primera ves que veia a una persona asi pero ahora podia confirmarlo.
Este niño no saldria vivo de aqui.




Perdon por el retraso y el capitulo todo aburrido pero necesitava explicar algunas cosas por medio de Luther uwu
Pero bueno aqui esta el capitulo
El proximo va a estar mas interesante no se desesperen ya tengo la historia muy clara asi que ustedes tranquilos y yo nerviosa

Bueno recuerden cuidarse mucho porque ahora no se save como podemos morir, si por COVID-19 o por un temblor uwu

Asta aqui le dejo
Nos vemos y aver si para el siguiente capitulo les muestro quien soy yo uwu
sin mas que decir yo me despido
ATENTAMENTE......
Caquitasconyogurt ♡

Sometido al Internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora