Que fue lo que me isieron ?

794 37 19
                                    

El muchacho enfrente mio me llevo adentro del cuarto que por lo que savia tambien seria mio, lo compartiria con el.

De un empujon me tiro a la cama con mucha agresividad para despues el se comensara a quitar su camisa y pude ver unos dibujos que tenia sobre su piel al igual que su avdomen como lo tenia mi papa, con cuadritos.

Despues de hacer eso se avalanso sobre mi y yo me asuste mucho, mi papa nunca habia hecho lo que me estava haciendo aquel joven que tenia enfrente mio.

Comenso a quitarme la sudadera color amarillo que tenia puesta al igual que mi playera de rayas azules con cuello y por ultimo la playera de manga larga que llevava de bajo.

Quede con mi todo mi torso descubierto ante los ojos de el joven y su vos ronca se volvio a escuchar.

Dallas: esto deve de ser un juego aaahh...mmm
No suelo hacer preguntas, mucho menos a quienes me voy a cojer pero....¿ que mierdas es todo esto ?

No entendi nada de lo que me dijo
Que era eso de ¿ cojer ? Y a que se referia con " todo eso "
Lo mire muy confundido y como no savia de lo que me estava hablando decidi quedarme callado.

Se me quedo mirando con el seño frunsido para despues volver a escuchar su vos tan peculiar.

Dallas: No saves hablar o que carajos?
Y te estoy haciendo una pregunta!

Lo escuche pero no dije nada, aunque yo savia como podria reaccionar.

Dallas: que pasa contigo?

Despues de decir eso simplemente se avalanso nuevamente a mi para comensar a hacerme cosas extrañas en mi cuello. El lo esta lamiendo y paresia que lo estava succionando de forma agresiva, a eso yo respondi con chillidos y algunas lagrimas.
No comprendia lo que me estaba haciendo pero no hice nada para detenerlo, aunque esto fuera demasiado nuevo para mi.

El joven bajo mis pantalones de un tiron y el panico me invadio por completo.
Nunca nadie me habia hecho eso asi que solo comense a temblar a orrores.

El muchacho comenso a reirse de una forma que yo nunca habia escuchado pero sonava alegre.

Dallas: es enserio? Yo ya estoy erecto y tu reacsionaste temblando?
Eres retrasado o que?

Yo no comprendi a lo que se referia
¿ erecto ? Que era eso?
Lo mire con lagrimas en los ojos, queria responderle o preguntarle pero asta ahora no me habia golpeado, espto por lo de hace un rato pero no lo habia vulto a hacer asi que solo voltie mi cabeza a un lado.

Dallas: si que eres extraño niño

Al terminar esas palabras el bajo sus pantalones junto con su ropa interior y pude ver su sona intima.
Mis ojos se abrieron a mas no poder, quede sorprendido, su parte era muy grande, estaba inchada y se notavan venas de ella, eso se veia muy doloroso asi que pronto me preocupe y sin siquiera darme cuenta mi vos salio de mi boca.

Eliot: eeesstaaas biiieenn?

Rapido tape mi boca con mis dos manos y lo mire con terror.

Dallas: ( riendose ) tu acavas de preguntar si estoy bien ?
Tu saves lo que es esto??

Lo mire aun con lagrimas en los ojos y solo negue con mi cabeza.

Volvio a reirse de la manera tan extraña en que lo hacia y me jalo asta el, de un tiron bajo mi ropa interior y de un solo golpe o sin ser predecible el abrio mis piernas y su cosa la inserto de un solo golpe en donde yo solo savia que era para hacer del baño.

Miles de lagrimas comensaron a salir de mis ojos, empese a gritar y a intentar alejarme de el dandole golpesitos a sus manos que me estaban aprisionando.

Sometido al Internado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora