Final

111 15 22
                                    

La noche caía, seguía aquí de pie frente al mar, las suave brisa golpeaba mí rostro que era acompañado por ligeras gotas de agua que recorrían mí rostro. Podía sentir como cada parte de mí cuerpo era cubierto por aquel escalofrío, por aquel dolor en el corazón, aquel sentimiento que no me dejaba tener paz, la paz que siempre tuve al lado de Paul.

Realmente nunca fui una buena persona, toda esas mentiras que todos creen de mi, el inocente y amable chico, incapaz de hacer algo malo, el chico de la iglesia, podía sentir aquellas palabras en mí oído sin parar.

— Me siento vacío. ¿Por qué Dios? ¿Por qué? Siempre fui eso, jamás trate mal a nadie, porque mi amor no es válido para ti. Paul regresa. ¡Paul regresa!

Comencé a gritar sin sentido, mi vida no tenía nada, lo había perdido todo, de que valía tener un buen trabajo, amigos falsos que se burlaban de mí a mis espaldas, lo único bueno que nunca antes había tenido lo había perdido por mi culpa.

Porqué todo tuvo que terminar así. Yo solo quería amarlo, pero porque tengo que ser así, porque ser tan débil, nunca debí haber permitido que toda esa basura llegará a mi cabeza, jamás, debí haberlo amado sin miedo a nada, por era lo que el merecía. No lo hice sentir amado, jamás pude decirle lo hermoso que era, porque sentía aquel pecado sobre mí.

— Deja caer todos los pecados sobre mí ahora, no tengo más miedo, soy gay. Ódiame, escupe sobre mí, alejate de mí, pero déjame ser libre Dios.

Dije sin temor, aquellas palabras que tanto me costaban decir las dije, en medio de la noche enfrente de aquel hermoso mar. Seguramente si alguien me viera justo ahora pensaría que estoy loco, realmente lo estoy.

Soy una terrible persona, herí a la persona que más ame, a la única persona de la cual me he enamorado de verdad, no Grace, No Till, siempre fue Paul, mi mitad, todo lo que necesite, lo más hermoso de este mundo, la única persona que podía entenderme tan bien, la única persona que no me odiaba siendo yo mismo, que no se reía de mis tonterías, la única persona que me reconoció. Pero yo lo arruine todo, fui demasiado estúpido.
Una idea invadió mi mente escribirle a Paul, quizá no era lo mejor, pero necesitaba decirle todo esto, necesitaba que supiera mi verdad, necesitaba que supiera que yo realmente lo amé y que caí en lo más bajo, en el miedo a la sociedad, en el miedo a ser juzgado por nuestro amor.

Tome mi celular sin dudar, aún lo tenía agendado, me sorprendió el hecho de no verme bloqueado por el, era su viejo número quizá tampoco lo utilizaba pero al ver su estado de hace tres horas en linea, realmente me tenía desbloqueado. Lo tenía agendado en Telegram como K D, olvide el significado de aquellas letras, realmente tenía mala memoria.

                                      








_Line_
K D

Hola Paul...se que dijiste
Que no te volviera a hablar
Pero no puedo, realmente no puedo, realmente intente todo, bese a chicas y otros chicos pero realmente no puedo seguir sin ti, te amo Paul, lo siento tanto no tengo palabras para decirte cuánto lo siento, jamás debí haberte engañado ódiame, lo acepto, pero no puedo estar sin ti, te amo demasiado, me equivoqué tanto, jamás debí dejar que la opinión de mis padres incluyera en nuestra relación.

Porque fui una jodida gallina, soy lo peor, jamás quise engañarte, jamás debí hacerlo , simplemente fui estúpido, pero lo hice y lo acepto. Soy lo más tóxico, pero tú eres el único que hace que vuelva a mi normalidad, dejaré todo, mi trabajo, mis padres, no me importan ya, solo tu me importas, no tengo miedo más, le diré a todos que tengo novio con orgullo, no puedo vivir sin ti Paul.

Las cartas que nunca te envié (Paulchard) PaulxRichardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora