Como debería comenzar esto quizá no debería escribir nada y debería dejarte ir de una vez, quizá sea lo mejor para ambos pero este amargo sabor en mi boca me lo impide, simplemente necesito soltar todo esto y dejarte ir, porque tú nunca fuiste mío, tu nunca me amaste, fui demasiado ingenuo para darme cuenta.
¿Cuál es tu definición de amor?
Fue amor realmente todo lo que hiciste por mí, como me engañabas, como me negaste en incontables ocasiones. ¿Ese era tu amor? Realmente creo que nunca fui lo suficientemente bueno para ti, solo fui "otro pendejo más" quizá debía darme cuenta que tu amor fue irreal. Me engañe pensé que algún día cambiarías y dejarías de tener miedo a esconder nuestro amor, pero eso nunca sucedió, porque fui solo tu juguete, nada más, el plato de segunda mesa, donde lloraste, dónde dejabas de fingir esa estúpida voz, dónde por un segundo eras tú mismo y eras ese Richard del que me enamoré.
Aunque una parte de mí me hace ver todo eso como una dulce ilusión, yo realmente te ame, di todo de mí, realmente ya no me queda nada, ya no puedo soportar esto más.Lo siento por no ser ella, lo siento tanto Richard, por no poder darte ese amor clásico y respetado, lo siento porque nuestro amor no tenía hogar, nuestro amor era prohibido, o debería decir mi amor por ti, cada día me demostrabas que yo era quien mantenia es farsa, aunque siempre caía en tus brazos cuando me hablabas dulcemente. ¿Cuánto tiempo más estaríamos así? No quiero seguir viviendo en una caja.
Quizá si la sociedad no fuera tan mala con nuestro amor, podríamos, tan solo pudimos haber sido una pareja normal, pudimos haber vivido juntos sin miedo, hacer cosas normales sin tener miedo a esas miradas, se que a ti te afectaban enormemente, solo escuchar la palabra homosexual te vuelve loco, sé cuánto odias esa palabra. Si realmente Dios existe, espero mis oraciones se cumplan y puedas ser feliz con un hombre que realmente te ame o una mujer, lo cual se que te daría más tranquilidad.
Estuve pensando si regresaría nuevamente, créeme estuve tentado a decir un nuevo sí, he pensado, en tu vida junto a la mía, claramente se ahora que no te puedo perdonar. Por ahora no, quizá en u futuro, mi corazón tiene que sanar, tengo que llorar si, pero es momento de dejarte ir.
No quiero más mentiras Richard, no quiero seguir teniendo miedo a que dirán las demás personas, las enfrentaré, pero no a tu lado.
Quiero que alguien me ame como en esas películas clichés que tanto te gustaba criticar, aún puedo recordarte quejándote por ellas, eras tan feliz haciendo algo así, aunque sabías que a mí me gustaban te reías de ellas, aún así intentabas verlas, lo agradezco, pero lo nuestro ha acabado hace mucho, aveces eras realmente un amor o quizá mi ilusión de las cosas me hacía ver mal, realmente te ame mucho, aveces parecia que tú también lo hacías.
Por más que quiera pensar de manera positiva solo puedo pensar en ella y tú besándose, se que ella realmente te llegó a interesar. Ella estaba tan cerca de ti, de lo que yo nunca hubiera estado. Podía darte todo lo que yo nunca pude, ella podía verte todos los días, no habría problema pues sería lo normal, nadie te miraría raro, puedo llegar a entender porque te gustaba tanto. ¿Te sentías calmado con ella? Seguramente que si, ustedes se veían también juntos. Cómo olvidar cuando le dedicaste una canción, enfrente de todos, para su aniversario de "novios" apesar de que me lo negaste, yo siempre supe la verdad, tantas cosas más hiciste por ella, todo lo que pedía se lo dabas sin dudar. Creo que al fin logro ver la definición de lo que tú llamas amor.
Me preguntó si en algún momento fuiste feliz conmigo, o lo fingiste todo. Apesar de todo Richard deseo que seas feliz pero se que conmigo nunca lo serás. Deja ya de preocuparte por lo que digan los demás, no tengas miedo de ser tu mismo, ya deja de fingir esa voz ridícula, deja ya de ocultar tus gustos, no tengas miedo de decir lo que odias y lo que no. Deja ya de sonreír falsamente, yo sé que has pasado por muchas cosas, necesitas ayuda,una ayuda que yo jamás podría brindarte. No tengas miedo de llorar, deja ya de culparte por cosas del pasado, tu no tuviste la culpa, todos cometemos errores, quisiera poder acompañarte en este caminó pero se que a mi lado jamás dejaras estás cosas.
Se libre, sé tú mismo, habla con esa voz tan dulce que tienes, no tienes porque forzarla más, no tienes que fingir que te gusta la ropa masculina cuando se que realmente la odias, se que para ti la ropa no tiene género, no tengas miedo de decirlo.
Tu cabello es hermoso, no lo escondas más.
Por favor, deja todas esas basuras, yo sé que odias tu trabajo, que siempre quisiste trabajar en cosas relacionadas con los videojuegos, se que odias a tus padres, se todo el daño mental que te han hecho, solo déjalos ir, no sigas sufriendo más, no lo mereces.
Aunque esta sea una carta de despedida, yo no lo considero, porque no quiero hacerlo y porque creo que decirte adiós para mí es algo imposible, pero es algo que debo hacer apesar que no quiera. Seguirás ahí, aquí dentro y de otras muchas formas, porque cuando te conocí, me enamoré, cuando me cantaste aquella canción diciéndome que tú y yo no éramos amigos, y que jamás podríamos llegar a serlos porque tú no sentías eso por mí. Realmente me preguntó realmente sentías algo por mí. ¿Me amaste? A pesar de todo, es imposible borrar tu rastro, porque yo te ame Richard, pero ahora nuestros caminos se separaran, no me busques, déjame ir como yo te estoy dejando ir.
Se feliz, sin mí.
-Paul
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca te envié (Paulchard) PaulxRichard
FanfictionTu eres mí ancla Richard, por favor no me sueltes nunca, yo nunca me alejaré de ti, siempre te amaré. Aquellas palabras siempre llegan a la memoria de Richard, porque Paul nunca las cumplió. Richard, le envía mensajes al viejo número de Paul, pero a...