De mal a peor

637 39 5
                                    

En un día como otro Oswald andaba con su amada esposa paseando por uno de los tantos parques de la sona. Un día hermoso sin dudas! Los pájaros cantaban y la gente estaba más feliz que nunca,era muy seguido ver a la gente así pero para Oswald era uno de los mejores días....

Sería uno de los mejores días de su vida si el universo no odiara a la gente feliz.

_______________________________________

Ortdencia: ? Oye amor... ¿Soy yo el cielo se ve diferente?

Oswald: Huh? *Mirando al cielo*

Tienes razón....parece que va a llover -

Mickey: ¡¡OSWALD!!

Oswald: ¿¡Pero qué!?-

Mickey: Huff..Huff...¡Oswald! Rápido,hay que sacar a todos de aquí estamos en un gran peligro!

Ordencia: ¿Que? Mickey ¿De qué estás hablando?

Mickey: Estamos en un gran problema y hablo encerio! Tenemos que evacuar a la gente ahora mismo!

Oswald: ¡¿Por qué?!

*Temblores*


Mickey: ¡¡POR ESO!!-

_______________________________________

Así es,el universo los odia tanto que el suelo se empezó a caer de poco a poco saliendo de el un humo que apenas y dejo ver a las personas del lugar,las cuales claramente empezaron a correr aterrorizadas del suceso.

Oswald por instinto se colocó en frente de Ordencia para proteger la de lo que sea que estaba pasando en ese momento,no permitiría que nada malo le pasará no ahora que tenía la oportunidad.

Mickey sabía que Oswald no se permitiría dejar a su esposa sola, así que hizo lo más rápido que pudo un túnel con su pincel,el túnel más seguro para que pudiera llegar a casa con sus hijos y probablemente,muchas personas que llegaron a buscar refugio hay debido a que era la casa de Oswald,el tipo que los salvó de la muerte.

_______________________________________

Mickey: Ordencia, rápido entra! *Señalando el ya mencionado túnel*

Ordencia: Huh!? E-Enseguida!

Oswald: *Aún atentó a lo que hace*

Mickey: Ozzy, cuidado! *Jalando lo hacía el*

Oswald: Huh!?-

_______________________________________

Aprovechándose de la situación,un especie de bestia había atacado por sorpresa a Oswald quien por pura suerte no recibió el ataque.

_______________________________________

Ordencia: Amor!

Mickey: Entra al túnel,estarás más segura si no estás aquí Ordencia! Me aseguraré de que Ozzy no se lastime.

Oswald: *Lanzando le rayos a lo más bestia con su control* De qué hablas? Si yo soy el que te protege!

Mickey: *Derrite otra bestia* Si claro,lo que tú digas Oz.

Ordencia: Tengan mucho cuidado,ok? *Apunto de ir se*

Oswald: Por supuesto amor,tu también cuídate y refugia te en un lugar seguro con los niños.

Mickey: Ozzy,debemos averiguar quién es el causante de todo esto!

Oswald: Yo iré,tu ve a intentar acabar con todos los monstruos que puedas!

Mickey: Entendido!

_______________________________________

Después de unos 3 segundos Mickey había acabado con 10 de esos monstruos,pero con esfuerzo debido a que parecían ser resistentes al ácido de su pincel. Estaba a punto de ir se buscar a Oswald de no ser que el fue quien llegó con él....a las malas.

El causante de esto había sacado a volar a Oswald lo suficientemente lejos como para llegar con Mickey,el cual no tardó mucho en curar a su hermano...o al menos hacer que pueda caminar. Estuvieron corriendo por casi media hora hasta llegar a un especie de lugar abandonado.

_______________________________________

Oswald: ¿Mick, porque estamos aquí?..

Mickey: Tranquilo,es aquí donde lo dejé...

Oswald: ¿Dejar que?-

Mickey: Ésto. *Sacando de una de las tantas cajas una pistola algo "futurista"*

Oswald: ¿Que es eso?

Mickey: Es un portal entre dimensiones,debemos buscar ayuda lo más rápido posible! E visto como pudieron ir se a una de estas dimensiones,debemos parar los antes de que causen más daño!

Oswald: *Intentando procesar toda esa información*

Mickey: *Agarra de la mano Oswald y lo lleva consigo al portal* Vamos,no hay tiempo que perder!

Oswald: Huh!?-

_______________________________________

Oswald estaba más que confuso con todo lo que dijo su hermano,todo este tiempo fue cierto que existían diferentes universos además del suyo? Quiero decir, sí,el sabe que el mundo en el que vive es uno totalmente diferente al de Mickey ¿Pero esto? Esto era algo con lo que no podía lidiar en ese momento.

Además de eso...¿Cómo es que Mickey sabía de esa cosa y de los otros universos? ¿Cómo es que consiguió esa pistola? Y lo más importante... ¡¿Cómo estaba tan tranquilo en esta situación!?.

El no es el tipo de personas que no se sorprenden fácilmente,siempre hay algo lo cual lo sorprende o lo pone en pánico pero como es que está tranquilo sabiendo esto? Desde cuándo el sabía de esto y porque no se lo había dicho?.

No podía pensar claro en ese momento,todo era tan confuso que no podía concentrar se.

_______________________________________

Mickey: .......Hey Ozzy! No te preocupes por ésto,lo vamos a solucionar pronto....te lo prometo!

Oswald: ....S-si! Está bien....




Sigamos con esto. (Supongo)



Capitulo: 01

╏ " Poder Toon! " ╏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora