La taza de color rojo se encontraba cargando al que parecía ser el demonio de la tinta. Solo recordaba estar con sus nuevos amigos y una mancha negra saliendo del suelo,así que simplemente asumió que se trataba de un ataque nuevo del supuesto monstruoAún así se encontraba bastante desorientado al no tener prácticamente NADA al su alrededor más que un gran y eterno lugar oscuro,empezaba a cansarse con estar cargando al demonio y sinceramente estaba empezando a tener sueño a pesar de la grave situación en la que se encontraba. Decidió que no era mala idea tomar se un ligero descanso ya que, después de todo,había estado caminando por mucho tiempo y no parecía que encontraría algo en poco tiempo.
Con cuidado,bajo al demonio de su espalda y lo puso en el suelo,solo para que seguidamente se acostara el mismo.
-------------
C: .....Estás teniendo una buena siesta bago? Por qué yo no.
[Dijo con un claro sarcasmo a pesar de que no lo escuchará el otro]
C: Vamos,despierta yá me estoy empezando a sentir solo...
[Espero por media hora y ahora se sentía peor]
C
: ...Ugh,bien tenemos que seguir con esto si queremos salir de aquí y encontrar a los otros. Con suerte habré descansado lo suficiente como para caminar aún más de la que había echo contigo encima.
------------
Felix:Con suerte encontraremos a Cuphead Mickey
Dijo al ratón a este punto estaba temblando por lo nervios.
Mickey: QUE TAL SI YA ESTÁN MUERTOS!?- O QUE TAL SI YA LOS ATRAPO ESA COSA Y LOS ESTAN TORTURANDO!?!- O S-
SLAP!
Felix: Tranquilízate tonto! A este punto estás desarrollando paranoia! Además,creo que ya encontramos a una de las tazas,hay una luz parpadeando por ahí. *Señala una luz azul a unos cuantos pasos de distancia*
Mickey: Y que esperamos!?!- *Jalando a Félix para empezar a correr*
Felix: PERO QUE M-
Cup: ...¿Ese no es Mickey? *Poniendo a Bendy en el suelo con cuidado*
Mickey: CUPHEAD! *Abrazándolo con fuerza*
Felix: Hey taza. ¿El enano sigue dormido?
Cup: Si,no sé por qué sigue dormido,eh estado intento despertarlo pero no parece hacer efecto alguno....¿No esta Mugman o Oswald con ustedes?
Mickey: No,creímos que tú estabas con ellos pero al parecer no están con ninguno de nosotros.....espero que los dos estén juntos.
Felix: *Hace una carriola con su bolso para poner a Bendy en ella* Bueno, supongo que tendremos que seguir caminando hasta encontrarlos.
Cup: Pero ya eh caminado muchooo... *Pose dramática*
Mickey: Si te cargo vaz a dejar de hacer quejas?
Cup: Si.
Mickey: Bieeeen...súbete,tenemos que seguir caminando si queremos encontrar los...
Capitulo: 11
ESTÁS LEYENDO
╏ " Poder Toon! " ╏
Fanfic╏Una rata,un conejo,un enano,un gato y un juego de té contra un monstruo gigante. ¿Es inesperado,no?╏ ¡ Finalizado !