Y entonces nuestra taza azul empezó gritar como loco. No sabía dónde estaba,no sabía dónde estaban los demás y no sabía dónde estaba su hermanoEl ya tenía experiencia en esto de las "situaciones peligrosas" pero esto estaba fuera de su alcance,siempre que se enfrentaba a estas cosas estaba con su hermano y en sus propias palabras el no era una persona tan valiente. Para el,su hermano era el más valiente de los dos
Aún que cada vez que lo pensaba más empezó a tener más confianza en si mismo,tal vez no era tan valiente como su hermano pero era el quien hacía los planes. (Además de mantener lo vivo claro.) Y fue ahí donde se puso en marcha, tenía que haber una forma de salir de ese lugar
Aprovecho su "habilidad" para poder iluminar se un poco o al menos para ver si algo más peligroso estaba con el.
Trato de caminar por el oscuro lugar con la ligera esperanza de conseguir algo pero cada vez se cansaba más y más,los segundos parecían horas y las horas días.
Se hubiera rendido de no haber sido por una luz azul oscura que brillaba no tan lejos de el; tan pronto como vio la luz recupero sus esperanzas de encontrar a sus amigos una vez más.
Una vez que llegó a la luz se dió cuenta de que era Oswald,pero este no estaba despierto y por más que intentará despertar lo el seguía sin despertar
Tenía que hacer algo pero no sabía que exactamente,lo único que podía hacer en ese momento era hacer de todo para que despertara.
______________________________________
Hordencia: Terminaste de pintar la habitación?
Oswald: Si! Fue algo agotador,pero al menos ya solo queda ir al evento,no?
Hordencia: Si,los niños se quedarán con Mickey y Minnie así que no hay nada de que preocuparse.
Oswald: ...... Mick?-
Hordencia: Si.
Oswald: Pero qué no el?-
----------
El conejo de la "suerte" fue interrumpido una vez más por parte de su esposa la cuál rápidamente lo llevo a fuera de la casa,Oswald estaba más que confundido con la actitud de Hordencia.
Ella nunca había estado así antes y no solía estar apresurada por salir a menos de que les quedará menos de una hora para ir a un evento y si era sincero consigo mismo diría que su esposa se levantaría a las 7 de la mañana solo para quedar aún más hermosa para un evento que si le guste.
El evento tenía un gran escenario con muchas luces con un diseño de bosque en el fondo de este,miro al rededor y vio que habían unas cuantas personas con cámaras y muchas cosas más que se le hacían bastante familiar y aún que quería decir algo al respecto algo dentro de el le dijo que sería mejor esperar. Pero ahora que lo pensaba mejor...¿Por qué habían cámaras aquí? Los eventos en los que había estado no tenían esas cámaras.
----------------
- Al fin llegas hijo mío! Estamos apunto de grabar,ve a preparar te,le diré a los demás que vayan preparando las cámaras.
Oswald: Espera- ¿Que? ¿Que está pasando?-.
- Hoy es tu segundo aniversario en la televisión. ¿Recuerdas?.
Oswald: ¿Mi qué?-
- "Lucky Rabbit! That lucky Oswald rabbit!" ♪
-----------
Oswald solo tuvo que darse la vuelta para darse cuenta que ya estaba en el escenario,niños junto con sus padres en las sillas debajo del escenario mientras se escucha la canción de su show. El se quedó congelado pero después de unos minutos su cara paso de confusión a alegría,una cara que alegro a todos lo niños presentes que luego empezaron a cantar la canción del fondo
Por un momento parecía que se había olvidado completamente de las cosas extrañas que estaban pasando,eso no parecía importante para el ahora que estaba de vuelta en el show. SU show.
------------
Oswald: Yo-
- Despierta!!
Oswald: Huh? *Deteniendo se rápidamente con clara confusión*
- Por favor Oswald!
-----------
El suelo empezó a temblar un poco pero cuando volteo a ver a las personas estas parecían seguir como si nada lo cual le volvió a recordar que esto no podía ser real. Escucho el grito una vez más y volteo a todos lados buscando de donde venía ese grito
-----------
- Oswald,¿Que estás haciendo? Muevete! Haz algo!
Oswald: Pero yo no-.... tú me remplazaste.-
-----------
El suelo volvió a temblar pero ahora con más fuerza. Volvió a sonar su canción pero ahora se escucha fuerte y algo distorsionada en ciertas partes pero se notaba más en la palabra "lucky". Las caras de las personas parecían volverse oscuras y cada vez parecian más grandes,volteo a ver al que concideraba su padre en busca de ayuda pero este parecía feliz.
Feliz mientras sujetaba a su hermano,Mickey.
Sin darse cuenta,el lugar parecía estar inclinándose mientras cada vez se volvía más oscuro,al punto en el solo se podía ver el escenario. El conejo se sujeto como pudo al suelo del escenario pero eventualmente empezó a perder su fuerza,solo podía ver a Mickey,sonriendo le de forma burlona.
Cuando empezó a sentir que ya no podría soportar más,su hermano se acercó,solo para agacharse y quitar su mano del suelo,haciendo lo caer a lo que parecía el vacío.
-----------
Oswald: ¡¡AAAH!!-
Mugman: Oswald! Tranquilo! ¿¡Estás bien!? *Sacudiendo lo un poco*
Oswald: Oh dios- *Con unas lágrimas en sus ojos*
Mugman: Estás bien, Oswald! Estoy aquí, contigo! *Abrazándolo*
------------
El conejo lo abrazo con fuerza,llorando y agradeciéndole que lo haya despertado del sueño o más bien,pesadilla.
Estuvo un rato así y eventualmente se empezó a calmar así mismo mientras se convencía de que su hermano jamás le hubiera echo algo así si hubiera sabido de su existencia.
-----------
Mugman: ¿Cómo estás? ¿Estás mejor? ¿Necesitas más tiempo?
Oswald: No....creo que ya me siento "mejor"....¿Dónde están los otros?
Mugman: No lo sé,estaba tratando de buscarlos pero no pude encontrar los...al menos pude encontrar te.
Oswald: Si...supongo que eso es bueno. *Poniendo se de pie*
Vamos,debemos seguir para encontrar los.Mugman: Entendido!. *Poniendo se de pie para después empezar a seguir al conejo*
Capitulo: 10
ESTÁS LEYENDO
╏ " Poder Toon! " ╏
Fanfic╏Una rata,un conejo,un enano,un gato y un juego de té contra un monstruo gigante. ¿Es inesperado,no?╏ ¡ Finalizado !