« Narrado por Bendy »
No lo podía seguir creyendo, Henry nos había sacado del estudio hace un mes, aún que no se como pudo perdonar me después de que yo trate de matarlo...
A el no le importo y nos saco! Eso es algo que siempre agradeceré y para rematar, volvimos hacer nuestro show y aun que yo sea un demonio los niños me aman!. Eso es algo impresionante ya que antes se asustaban de mi
Los niños de hoy en día ya no se asustan con demonios ¯\_(ツ)_/¯
_______________________________________Boris: Bendy! ¿¡Escuchaste lo que te dige!?
Bendy: no te puedo mentir,no te estaba escuchando
Boris: *sacude a Bendy* ¡¿Porque no me escuchas!?
Bendy: Lo siento!
Alice: Nunca cambian.
Henry: Ja ja
______________________________________Narradora:
En ese momento el cielo empezó a cambiar a un cielo gris y sin vida
¿Saben de que se trata?Adivinaron! Los sirvientes del monstruo los cuales empezaron atacar a los del mundo de Bendy sin pensar lo 2 veces.
______________________________________Alice: ¿¡Que demonios!?
Henry: *saca una acha por arte de la magia* ¡No lo se pero están viniendo hacia nosotros!
Bendy: ¡Boris quedate atrás mío! Yo me encargo,corran!
Henry: ¡¿Estas loco!? ¡No dejaremos que te hagan daño!
Bendy: *atacando a las sombras* Henry, Por favor déjame e hacer esto,pasaste por mucho para salvarnos ¡Ahora déjame devolver té el favor!
Henry: ....Bien me llevaré a Boris y Alice para que no les pase nada,por ahí ayudaré a los que pueda ¿ok?
Bendy: Ok.
______________________________________Bendy estuvo peleando un rato contra los "mini monstruos",le dolía por qué eran fuertes pero mas le dolía ver como tenía que pelear contra humanos los cuales no habían echo nada malo como para terminar así.
Pero cuando estaba cansado e indefenso, vio como unas monstruos eran electrocutados.
Eran Mickey y Oswald al rescate (apesar de que casi matan a Bendy por pensar que era una de las esas cosas)
______________________________________Bendy: ¿Quienes son ustedes?
Después de decir eso,ayudo a unos civiles a escapar del lugar.
Oswald: Hola soy Oswald y el es mi hermano Mickey *señalando a Mickey* vinimos de otra dimensión y estamos aqui buscando a toons que nos ayuden a derrotar al que causó todo esto.
Bendy: Cómo puedo estar seguro de que no mienten?
Mickey: ¿Porque crees que te ayudamos?
Bendy: (Tiene un buen punto) Está bien confió en ustedes. (Por ahora) ¿Pero que pasara con mi mundo?
Henry: Eso no será problema.
Alice: Nosotros nos encargaremos de que nada le pase a nuestro mundo
Boris: Exacto!
Bendy: ¡¿Que!? ¡No! no dejare que les pase algo a ustedes!
Mickey: Oye ellos se pueden defender solos además, ¡Tienen a un humano de su lado!
Bendy: Pero....
Boris: *abraza a bendy* Estaremos bien, tienes que ir con ellos
Alice: *abraza a bendy* No permitiremos que ataquen a Boris, Henry o a mi
Henry: *abraza a bendy al ultimo* Por que somos familia y en nuestra familia siempre ayudamos!
Bendy: Bien... Iré *abrazando a todos para luego dirigirse con mickey y oswald*
Oswald: Oye Angel!
Alice: Huh?
Oswald: Si los atrapan no lo miren a los ojos!
Alice: Entendido!
Mickey: *con la pistola intervención al* Listo?
Bendy:.....Listo!
Mickey: Vamos! *hace un portal*
Bendy: *voltea hacia atrás*....Adiós chicos... *se mete a el portal*
« En el portal... »
Oswald: Y.. ¿Como te llamabas?
Bendy: Yo me llamo........... Bendy.
Capitulo: 02
ESTÁS LEYENDO
╏ " Poder Toon! " ╏
Hayran Kurgu╏Una rata,un conejo,un enano,un gato y un juego de té contra un monstruo gigante. ¿Es inesperado,no?╏ ¡ Finalizado !