Harry Potter se encontraba completamente embelesado.
No podía dejar de mirarlo ni aunque lo intentará, su mirada siempre regresaba a ese joven tan hermoso a sus ojos,nuca creyó que lo que dijera Draco funcionará.
" Harry James Potter !!!! Vete en este mismo instante y tomate un maldito descanso ... Yo cuídate a Teddy ...
Y no vuelvas hasta el amanecer "Dijo para después ser sacado de su propia casa con un..." Consiguete un chico...disfrútalo vale " para después guiñarle el ojo y cerrar la puerta.
Había ido a un bar muggle para no ser reconocido por absolutamente nadie y descansar por una vez por todas.Y ahí lo encontró, el pelo tan revuelto como el suyo lo hizo reír un poco, la diferencia de este era el color y las direcciones en qué se dirigía ( mientras el suyo no tenía ningún límite si sobre ángulos se refería, el del chico era alborotado pero caía hermosa y elegantemente en forma de cascada hacia delante) aún no da había acercado lo suficiente para ver el color de sus ojos pero lo sabría en ese mismo momento.
Entre toda la gente logro atravesar pero se detuvo unos instantes ....!¿Que le diría?! Hace mucho que no coqueteaba con nadie ...
~Piensa Potter piensa!!!
¿Que les interesa a los muggles?~Tomo todo el valor que como griffindor lo caracterizaba y se sentó aún lodo de su hermoso desconocido.
-hola...¿Que tal el clima?- se arrepintió totalmente de su comentario, según el había arruinado su primero impresión ~ ¿enserio?¿Acabo de decir el clima?~
El chico que parecía tímido lo miro y para ambos el tiempo se detuvo ambos miraban , ambos cautivadora por el otro.
-ho-ola ... Digo!!! - tosió un poco
~estan tierno ~penso Harry- hola.... El clima...el clima.... Esta bien supongo.
Harry río un poco al ver el nerviosismo del otro.
-tranquilo ... Soy Harry, Harry Potter - comento levantando la mano en forma de saludo la cuál fue recibida
- Soy Spencer Reid - comento con una pequeña sonrisa.
- me encanta tu sonrisa -
Dijo sin pensar- eh?!?!- se sonrojo fuertemente ,pero no quería que solo el tuviera cumplidos - gracias , tu también eres muy guapo .
Harry al notar lo dicho soltó una fuerte carcajada que ,sonrojo al otro.
Ambos tomaron un poco más, contando cosas sencillas y primordiales de sus vidas entre ellos sus trabajos.
- Wa!!!!un genio y Agente Federal si que eres sorpresa -
- n-no es para tanto -
- yo también soy un policía pero no algo tan importante como tu- comentaba mientras sus dedos acariciaban la mano de Spencer.
- buenos ... A algunas cosas te acostumbras pero sigue siendo duro.
Ambos se fueron después de unas horas y salieron juntos.
Harry saco las llaves de su motocicleta y noto como su acompañante busca el número de un taxi tomo su oportunidad.
- vamos te llevaré.- le dijo con una gran sonrisa.
-no quiero...molestar -
- vamos!!! ¿A dónde?
Llegaron a la casa y Harry se quedó afuera mientras Spencer entraba , estaba apunto de irse pero spencer lo detuvo.
- mmm... No quieres entrar..?¿Por favor?- Harry no pudo evitar calentarse con tal imagen .... El apenas conocido Spencer estaba sonrojado hasta las orejas, temblaba un poco y mordía fuertemente su labio inferior.
- me encantaría. -se acercó rápidamente a el , y lo estampó contra la puerta causando un gemido del más pequeño,acercó sus labios a lo contrarios - eres hermoso.
Otro gemido salió de Spencer pero fue callado por un beso, Harry lo tomo de las caderas mientras se acercaban más y entraban ambos a la casa .
ESTÁS LEYENDO
Solo un instante
RandomSpencer Reid un joven con una mente prodigio que trabaja como detective en cuántico, nunca a tenido una relación formal porque nunca había conocida a la indicada o.... al indicado . Harry James Potter,el chico dorado, el niño que vivió y venció...