Todos habían entrado a la casa.
Todos antes felicitaron a Spencer por su cumpleaños , los hombres seguían dudosos del joven que aún se encontraba ahí y las chicas maravilladas al ver el gigante y elegante ramo de flores.— son muy bonitas , Spencer—
Dijo Emily tocando las un poco.— tienes buen gusto muchacho— dijo Rosi con una sonrisa , pensando en que sí hacían una bonita pareja.
Harry sonrió y saludo a todos de mano ( primero a Rosi ) presentándose .
— gracias señor, mi nombre es Harry Potter , para servirle.Pero Harry no esperaba recibir un abrazo de parte de Penélope , aunque lo acepto encantado.
— bien,bien basta ,hay un cumpleañero que aún no a partido su pastel.
Entonces el jefe hotch saco un gran pastel de chocolate, muchos se divirtieron y hablaron un poco más con la pareja de Spencer sin que pareciera un interrogatorio , mientras que Morgan seguía molesto con la presencia del nuevo chico, viendo como "el nuevo" abrazaba y besaba a Spencer las veces que el quería, mientras el solo pensaba que ese debería ser su lugar.
En esa misma semana.
Spencer estaba muy nervioso y como no estarlo si conocería al hijo de su pareja,caminaba de un lado a otro en su departamento esperando que ellos llegaran solo sabía que el niño tenía 6 y era muy alegre.
~¿ y si no le agrado?~ se preguntaba un poco incómodo.
Hasta que sonó el timbre
~ debo darle un juego de llaves ~ comento dirigiéndose a la puerta para abrirles , pero al abrir solo se encontró a Harry que soltó una risita pero al fijarse más vio como algo sobre salía detrás de Harry y también río un poco.Una cabezita se asomo con un pequeño sonrojo en sus regordetas mejillas.
— ho-ola? — pregunto el pequeño.
Spencer se inco para quedar a la altura que para su sorpresa tenía el cabello azul claro brillante.— hola pequeño... ¿Como te llamas ?
El pequeño salió un poco más... Un poco más seguro que
—mm... Soy Edward Lupín , pero mi tío Dragon y papi me dicen Teddy—
Dijo con una voz más firme que le saco una sonrisa a Spencer.— ¿y yo puedo llamarte Teddy?—
Le pregunto señalando sé a si mismo.
—sip,porque serás mi mami!!!!— eso hizo que ambos mayores se sonrojara un poco y que Spencer sonriera comprensivo.
— si tú quieres puedo ser tu mamá, pequeño.— dijo con un poco de gracia .
— !¿!¿enserio?!? Vez papi!!! Si quiere ser mi mami — le dijo efucivamente a Harry.
Harry solo le sonrió y le revolvió el cabello causando risitas al pequeño.
Los tres pasaron a la casa y comieron hablando entre los tres ....
Eran una verdadera familia.
ESTÁS LEYENDO
Solo un instante
RandomSpencer Reid un joven con una mente prodigio que trabaja como detective en cuántico, nunca a tenido una relación formal porque nunca había conocida a la indicada o.... al indicado . Harry James Potter,el chico dorado, el niño que vivió y venció...