003

1.2K 106 0
                                    

— cuéntame todo !!!— grito Draco al ver la gran sonrisa con la que su querido Harry había llegado pero fue interrumpido por un pequeño torbellino 

—papi!!!! Papi!!!! — gritaba un pequeño peli-azul mientras corría hacia Harry para que lo cargará .

Harry lo cargo y dio vueltas con el solo para escuchar su risa .

—¿como está mi cachorro?—

—bien!!! Mira me lave los dientes ..todos !! Toditos!!! Bien blancos !!! —dijo mostrándole sus dientes con una gran sonrisa .

— WOW !!!! Son los dientes más blancos que e visto en mi vida!!— grito asombrado por su cachorro.

—verdad!?!verdad?!—

—teddy... Ve a tu cuarto en un momento tu papi Harry irá .. sale? Tengo que hablar con el.

—está bien!!! Pero que no tarde...

Cuando Teddy se había ido , Draco le sonrió y le aventó una almohada .

—cuenta !!!

Harry solo suspiro y sonrió .

— entonces ¿ Te gusta?

— apenas lo conozco, Dragon —

— pero es la primera vez que veo que tus ojos brillan tanto—

Harry le aventó la almohada que antes había recibido.

— tienes que volver a tratarlo para aclarar dudas.

Draco se fue a su turno en San mungo, mientras dejaba a Harry pensando en su chico.

—papi..— entro Teddy con la cabeza agachada .

— si?..¿Que tienes ,mi pequeño cachorro?

— si te casas con ese chico... Ya no me vas a querer?¿Porque no eres mi papá de verdad?

Harry camino hacia Teddy que había comenzado a llorar. Y fue abrazado fuertemente.

— escúchame ....por favor...no importa que pase o quien venga ... Nadie absolutamente nadie me va alejar de ti.porque eres mi bebé ,mi cachorro.

— entonces ¿no me vas a dejar para tener a otros cachorros?

—claro que no. Tu eres mi hijo también.

Teddy se calmo después de continuar hablando de cosas más tranquilas en el sillón,comieron , jugaron y cuando fue hora de dormir ambos subieron a la habitación, ambos se quedaron dormidos mientras que el mayor había leído un cuento.

Solo un instanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora