—han habido 7 casos identificados de este asesino en menos de dos semanas, está avanzando muy rápido—comentaba Penélope sobre un caso.
Desde hace días había estado esperando ... Y no le había llegado ningún mensaje. Había hecho algo mal?
— -id?.....
~¿el almuerzo no le gusto ?no,no lo hicimos juntos , ~
—rei-??
~¿Lo molesté?~
—Reid?!
~¿Soy malo en la cama? ~
— Spencer!!!
Ese grito lo tomo por sorpresa y dio un pequeño saltito .
— mmm... Pasa algo?— pregunto cómo si nada hubiera pasado.
—estas bien? Necesitas unos minutos?
Pregunto hoch, ya que todos lo estaban viendo .—mmm...no solo estaba pensando en algo que no entiendo...
— si quieras podemos ayudarte, Spencer.
Apenado Spencer contesto.
— n-o gracias — agachó un poco la cabeza nervioso— no es sobre el caso.
— recuerda que somos un equipo ...
Le dijo— bueno yo... E estado saliendo con alguien ...
— oohhh como es muchacho ?? Es ella guapa? — pregunto Rosi feliz
— no creo que puedas llamarlo ella, Rosi.
Todos ni pudieron evitar una cara de sorpresa por su compañero.
—ohh entonces¿ es guapo?— pregunto riéndose por el nerviosismo del niño.
— bueno supongo que si, lo es.
Les molesta .— claro que no Spencer , solo que nos tomaste por sorpresa — dijo una alegre García— yyyy yyyy? Más información !!! O quieres que la busque por ti?
— García— la regaño hotchner, causando la risa del equipo.
— es que ... No sé a contactado conmigo desde la última vez que nos vimos —
—ohhhh
Todos pensaron en lo mismo; tal vez su pequeño compañero había sido utilizado.
Pero todos volvieron su atención al teléfono de Spencer que acababa de sonar.spencer lo tomo y una sonrisa muy cálida que los chicos no habían visto nunca se asomo por unos minutos,hasta que el dijo.
— es el...—
— estamos felices por ti Spencer .
Spencer contesto y dejo su teléfono aun lado para continuar con el caso.
→spens, lo siento por la tardanza,trabajo.✓
→¿Quieres que nos veamos?✓✓Me encantaria←
ESTÁS LEYENDO
Solo un instante
RandomSpencer Reid un joven con una mente prodigio que trabaja como detective en cuántico, nunca a tenido una relación formal porque nunca había conocida a la indicada o.... al indicado . Harry James Potter,el chico dorado, el niño que vivió y venció...