010

1.1K 103 0
                                    

- !¿!¿ MAMI?!?!

gritaron todos sorprendidos ¿ Desde cuándo Spencer tenía un hijo?

El pequeño Teddy se había espantado por tal grito , así que se encontraba escondido detrás de Spencer y solo se asomaban sus tiernos ojitos color chocolate.

— tranquilos porfavor , lo asustan.

— ooh perdón pequeño, sabes yo tengo un hijo de tu edad — dijo JJ para calmarlo— tal vez podrían ser amigos y ir a mi casa a jugar.

— solo si papi y mami dicen que si.— dijo saliendo por completo .

— ¿!?!si puedo papi ?!?! — pregunto \grito a para sorpresa de todos el ya conocido anteriormente "Harry".

— pregúntale a tu mami, son sus amigos después de todo.— dijo con una sonrisa burlona hacia Spencer que se sonrojo un poco.

— ¿si puedo mami? ¿Si?¿Si?— pregunto haciendo cara de cachorrito.
Causando ternura a todos ahí .

— claro Teddy ... Pero ahora debemos que irnos.

— siii !!! Adiós !!! — despidió a todos — espero conocer a los amigos de mami después !!!

— adiós chicos — se despidió Spencer tomando una de las manos de Teddy mientras Teddy tomaba la de su papi.

— gusto volver a verlos — se despidió Harry para comenzar a caminar .

— algo está mal hotch —

— es la vida de Spencer, déjalo ser feliz—



Solo un instanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora