020

1.3K 117 27
                                    

El equipo junto a Harry y Draco se encontraban sentados en círculo, los dos cada lado de su pareja.

Pero todo el equipo miraba a los dos magos esperando las respuestas que necesitaban.

Draco suspiro, llamando la atención de todos.
— tenemos todo el tiempo que quieran— dijo Hotch tomando la mano de su pareja para mostrar su apoyó.

Harry río logrando que Draco lo viera mal.

Comenzó Harry.

— esto puede que se escuche falso o que nos estamos burlando de ustedes pero no es así.—  dijo mirándolos a cada uno y terminando en Spencer.

Siguió Draco.

— existe la magia y nosotros somos magos.—

Todos seguían en Shock.

— bueno no podemos negarlo después de haber visto lo que vimos— comento Rossi.

— ¿no me mientes?— pregunto Spencer un poco dolido de todo esto.

Harry tomo en sus manos las mejillas de su compañero y pareja.

— jamás... Ahora puedo decirte lo que tenía tanto miedo de decirte por si te alejavas.

— jamás me iré...— le aclaro spencer acercándose para besarlo, fue un beso largo que no se detuvo hasta que Draco tosió muy falsamente.

— ¿Ustedes se conocen?— pregunto Hotch un  poco celoso para sorpresa de todos .

— si, nos conocemos desde niño, 11 años exactamente cuando entramos a el internado.— dijo Draco.

—Esperen...—dijo una emocionada Penélope.— si ustedes son magos tienen una ¿Escuela de magia?

— sip— dijo emocionado Harry— fuimos a el Colegio de magia y Hechicería; Hogwarts.
El mejor Colegio que existe.

— ¿En que trabajan ?—pregunto JJ.

— Yo soy médico pero diferente a la forma muggle.

—¿Muggle? — pregunto Morgan.

— Personas sin magia.— aclaro Harry.

—¿Entonces son amigos?— pregunto Spencer ahora causándole gracia a Harry.

— somos familia... Aunque en la escuela no nos soportavamos y terminábamos peleados y con detención.

— No te quejes Harry... Molestarte a ti y a tus amigos era lo único que alegraba mi vida.

— tal vez... Pero puedes negar que te pasaste de la raya muchas veces y más con Ron siempre presumiendo .

— era lo único bueno que tiene tener dinero deja que lo disfruté...

—¿Tienen mucho dinero?— pregunto Rossi interesado.

—en gran Bretaña somos considerados nobles.— comenzó Draco.

— cada uno tiene suficiente como para formar una gran familia y vivir 20 vidas.

Dijo sorprendiendo a todos.








...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo un instanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora