—Pero, ¿de qué año es esta música? —se queja de pronto Mike—. ¡Tío, esto es súper viejo!
—¡¿Cómo que "viejo"?! Esto es un CLÁSICO, chaval —rebate convencido Mordecai.
Aún sigue averiguando cómo funciona el karaoke y, al tiempo, se distrae tratando de "ayudar" a los más jóvenes a seleccionar la música de ambiente para la fiesta.
—¡Pero si es "Tainted Love"! ¡No me digas que nunca la has escuchado!
—Eeh...
—¿Soft Cell? —añade, al ver en Mike y en Victoria expresiones de extrañeza total—. Pero bueno, ¿qué clase de música os ponían en casa a vosotros cuando erais pequeños?
—¡Pues música sin telarañas, supongo! —se ríe con impertinencia Mike.
—Ahora tengo miedo de sabé qué e'cuchas tú —bromea entonces Betty, la joven ayudante del Dr. Cameron—. Vicky, cariño, hazme el favó y bú'cate un novio má culto, anda.
—Y dale. ¡Que Mike y yo no somos novios, Betty! —corrige con molestia ella—. Además, mi buen gusto no va a cambiar según mi pareja. A mí siempre van a gustarme los Beatles.
Betty simplemente se ríe al ver lo fácil que es chinchar a Victoria. La conoce desde que era pequeña y sigue viendo en ella las mismas reacciones a sus bromas.
—¡Bueno! Esos también son geniales. ¡Tú si que sabes, chica! —afirma Mordecai, señalándole con el índice. Luego se dirige a Mike para decir—: Tú no tanto. Pero tranquilo, que yo compartiré contigo mi buen gusto.
—No sabes qué feliz me hace eso, sí —ironiza él—. Anda, dedícate a enchufar el karaoke...
Cuando Mordecai se gira, Victoria le da un codazo a Mike para hacerle cambiar de actitud.
ESTÁS LEYENDO
Brother© | ¡YA EN FÍSICO!
Ficção AdolescenteDustin necesita saber qué pasó con su problemático hermano mayor, Sam. * * * Dustin, un introspectivo estudiante de quince años, ve pasar sus días a cámara lenta: carece de ilusiones y cree que su meta de con...