Otoño. Ya hace dos meses desde que Grace se fugó con Owen.
La Academia Monsang inició el curso a principios del presente mes de noviembre y comenzaron asistiendo unos pocos alumnos como toma de contacto, entre ellos Logan, Heather, Felicity y Victoria.
Sin embargo, Dustin se ha negado a unirse hasta encontrar a su querida Grace: día y noche, el muchacho utiliza su Stigma y emplea cada molécula de su ser en buscar a la chica. Se olvida de comer o dormir como una persona normal o peor aún, como una persona con un Stigma de metabolismo hiper-acelerado que quema sus reservas como un rayo.
Bajo las luces de neón, Dustin ha vuelto a salir por las lluviosas calles de Schuld City con la esperanza de dar con ella: cada vez que se topa con uno de esos carteles que tildan a Grace de peligrosa él se dedica a arrancarlos, temeroso de que la chica pueda verlos.
«Estás ahí. Lo sé. Puedo sentirte», trata de decirse a sí mismo, mentalizándose bajo la lluvia. Alterna carreras normales con el uso de su Stigma, pues ya hace días que nota la enorme cantidad de energía que le consume, quitándose los inhibidores sin que sus padres lo sepan. Pero no quiere pararse a reponer fuerzas ni a recapacitar sobre su desobediencia, porque le persigue el temor de llegar tarde a salvar a su chica favorita.
«Por favor... necesito verte a salvo otra vez, Hannah Grace».
Con los músculos de sus piernas entumecidos por el cansancio, Dustin mira a su alrededor mientras corre, ya alejado de las calles más iluminadas. Busca desesperadamente advertir un tono anaranjado entre tanta negrura azulada: ver las calles tan vacías por el inminente toque de queda nocturno le frustra, acentúa su sensación de que está solo ante esto y su ansiedad crece al prever otra discusión por regresar a casa tan tarde y agotado.
«¡Hannah Grace... por favor!».
Dustin transforma su enorme frustración en más velocidad. Gira de forma brusca en la esquina para meterse en un callejón cercano, sin llegar a utilizar su Stigma. Es en ese giro tan repentino que nota una súbita inestabilidad en su rodilla que le hace caer y su cara impacta contra el suelo encharcado: de pronto siente un inmenso dolor en la articulación y, al llevar allí sus manos, descubre que la rótula se le ha desviado del sitio, por dentro de la piel.
ESTÁS LEYENDO
Brother© | ¡YA EN FÍSICO!
Novela JuvenilDustin necesita saber qué pasó con su problemático hermano mayor, Sam. * * * Dustin, un introspectivo estudiante de quince años, ve pasar sus días a cámara lenta: carece de ilusiones y cree que su meta de con...