◆ −6 ◆

1.7K 250 73
                                    

Al cruzar el marco de la puerta, Yoongi quitó un par de telarañas que se adhirieron a sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cruzar el marco de la puerta, Yoongi quitó un par de telarañas que se adhirieron a sus hombros. La catedral parecía abandonada, pero no desde hace mucho. El silencio, la iluminación de la luna y la oscuridad dentro de las paredes resquebrajadas sumaban puntos al ambiente curiosamente artístico de la situación. Era el último establecimiento en ruinas que le faltaba por revisar del pueblo. 

Yoongi sorbió por la nariz, culpa de un invierno que todavía ni siquiera llegaba por completo. Si no fuera por toda la adrenalina que usó para saltar del helicóptero quizá sería incapaz de seguir sujetando su fusil. 

Desde afuera se escuchaba el viento empeorando poco a poco.

"¿Todo bien?".

—Sí —contestó—. Me adentraré.

"Con cuidado. Aún pueden estar escondidos".

Yoongi suspiró. —¿Por qué estás tan tenso? Sé que es tu primera vez como encargado, pero estás hablando con alguien que ya tiene experiencia en esto. 

"Bien por ti, supongo". 

Yoongi se rio entredientes. 

Con precaución, como dijo Jungkook, Yoongi continuó avanzando por el piso de madera podrido. El techo, que también parecía ser de madera, escaseaba de algunas tablas y la luz de la luna entraba para iluminar solo lo que le apetecía. Todo estaba cubierto de telarañas, vidrios rotos, muebles empolvados y puertas desvencijadas. 

"Aprovecho de recordarte que tienes menos de una hora para salir de ahí. Si no quieres quedarte atrapado en medio de la tormenta, claro". 

Al instante, Yoongi alzó la vista a los ventanales coloridos que se pillaba en frente, quedándose pasmado frente a los colores. Algunos cristales lucían resquebrajados, pero la mayoría lucían intactos. Casi parecían nuevos frente a la luz de la luna.

—¿Cómo está Jimin?

"¿Deberías estar hablando en medio de una misión?". 

—Tú me hablaste primero —lo acusó, para luego retomar su camino en la búsqueda de sus objetivos—. Solo te estoy preguntando por mi novio. Si no me respondes estaré aún más distraído.

Novio. 

Novio. Novio. Novio. 

¡Ahhh, se siente tan bien decírselo a alguien más! 

Yoongi escuchó un suspiro. 

"Él está bien. Está organizando todo para celebrar la fiesta de mañana. El Supremo le ha dado permiso para quedarse en una de las salas de clases. Con Hobi y Namjoon están reuniendo soda y comida. De todas maneras, se supone que es su cumpleaños pero cuando lo felicité no lució para nada feliz. ¿Qué le ocurre? Está tan sensible. Sabes que si no llegas va a estar muy molesto, ¿verdad? Quizás nos termina matando a todos antes de que sople las velas". 

Traidores del Legado || YM || ~MilaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora