Esto es un AU y está parcialmente fuera de los hechos del manga.
_______________________________________
Jin POV
- "Primer día en esta academia, espero que todo salga bien"
Mis padres me enviaron a está escuela para que hiciera amigos, no soy alguien muy sociable con los animales, hasta cierto punto les tengo fobia.
Para darme valor, sujeto mi collar con forma de un medio corazón dorado, roto hacia el lado izquierdo que tengo debajo de mi camiseta.
Caminaba por los pasillos de la escuela, ya había terminado la bienvenida del director.
Entre a mi salón asignado y tome asiento entre muchos otros animales, pero de reojo conseguí ver a una humana de pelo castaño.
Después de unas clases que parecieron eternas llegó la hora del almuerzo y salí casi disparado del salón.
Llegué a la cafetería, ya imaginaba que no habría comida apta para humanos, así que traje mi almuerzo.
Ahora lo único que necesito es un lugar en el cual sentarme, trate de avistar un lugar libre, y el único que había era una mesa casi hasta el fondo de la cafetería.
Pasé entre otras mesas de animales, una manada de lobos blancos, caballos, un par de burros, girafas, leones entre otros animales.
Finalmente llegué a la mesa y me senté con un suspiro.
No había nadie más en la mesa así que pude relajarme un poco.
Entonces estire un pié y sentí que había golpeado algo para luego escuchar un quejido.
- ¡Auch!- dijo una voz desde debajo de la mesa.
Me asome hacia abajo de la mesa solo para ver a una loba de pelo rosa.
- ¿Qué te pasa?- dijo ella.
- ¿Qué haces aquí abajo?- dije yo.
Ella parecía un poco incómoda pero respondió.
- Me estoy escondiendo.- dijo ella aunque parecía evidente.
- De acuerdo...¿Quieres comer conmigo?- dije mientras le ofrecía un poco de mi almuerzo.
Yo había traído un filete y arroz frito le había ofrecido a la loba un pedazo de filete.
- No tengo hambre...- dijo ella pero luego sintió el olor de la comida.- pero no me voy a negar.
Tomo el pedazo y se lo metió a la boca cerrando los ojos.
Yo aproveche esto y la tomé para sentarla a mi lado.
- y dime ¿De quién te estás escondiendo?- dije dándole otro pedazo de filete.- ¿Cómo te llamas?
- Me llamo, Okami Ranka y me estoy escondiendo de...mi prometido.
- ¿Prometido?- dije confundido.
- Si, es una larga historia que aunque me gustaría contar no es el momento.- dijo ella con pocas ganas de hablar.
- Pues no te voy a preguntar si no quieres.- dije mientras comia mi arroz.
POV Normal
Entonces un lobo blanco de ojos rojos se acercó a la mesa, dió un manotazo en la mesa sobresaltando a Ranka y Jin y tirando la comida de Jin.
- ¿Qué te pasa?- dijo sin ver quién había hecho eso.
- Eso debería preguntar yo, ¿Qué haces con mi hembra?- dijo el lobo con una voz aspera.
ESTÁS LEYENDO
"Historias comunes" (JinxRanka)
FanfictionEste va a ser un libro de One-shots sobre la pareja de Jin y Ranka, durara tanto como mi imaginación pueda, Ninguno de los One-shots tendran relación a menos que sean parte de la misma historia. *Los personajes no son de mi autoría y pertenecen a su...