"Prometido parte 3"

872 69 30
                                    

Bueno aquí estamos otra vez.

Continuamos...

___________________________________________

Pasaron algunas semanas en la academia Seton.

Jin y Ranka se fueron acercando cada vez más, se reunían a espaldas del prometido de Ranka y Jin esperaba el momento para contarle a Ranka sobre su collar.

Durante ese tiempo se volvieron parte de un club de cocina, organizado por la humana Hitomi Hino, sin embargo tuvieron que ocultar a Ranka debido a que su prometido a veces seguía el olor de ella hasta el club pero sin éxito.

Ahora mismo Jin y Ranka estaban almorzando en el tejado de la academia. Comiendo algo que habían preparado en el club de cocina.

- Fue un día bastante bueno, ¿Cierto?- dijo Ranka.

- Si, Hitomi, Miyubi y Yukari fueron bastante agradables hoy.- dijo Jin mientras daba un bocado de su comida.

- Han sido unas semanas bastante divertidas, a pesar de ya sabes que.- dijo Ranka.

- Si, por el momento el es un problema del que no nos podemos deshacer.- dijo Jin.

- Pero estoy feliz de poder compartir estos momentos contigo, Jin.- dijo Ranka.

Siguieron comiendo por un rato y disfrutando la compañía del otro.

Terminaron de comer y caminaron juntos hacia la habitación de Ranka, al llegar a la puerta Ranka le pregunto a Jin.

- ¿Quieres estudiar conmigo un rato?- dijo sonriendo.- Necesito un poco de ayuda con mi tarea.

- De acuerdo.- dijo Jin con una sonrisa.

Pero adentro de la habitación ya había alguien que estaba escondido en el baño, era Kuromori esperando a la hermana de Ferryl.

Jin y Ranka entraron a la habitación, siendo escuchados por Kuromori.

- ¿Qué es lo que no entiendes?- Preguntó Jin a Ranka.

- Espera, ¿No hueles algo extraño?- dijo Ranka de repente acercándose al baño

- "¿La señorita Ranka trajo un macho a su habitación?"- dijo Kuromori incrédulo.

(Se preguntaran ¿Cómo supo Kuromori donde era la habitación de Ranka y porque está ahí? Pues aquí va la explicación)

24 HRS Antes.

La manada de Ferryl había llegado a la academia Seton gracias a la información que les dieron los padres de las hermanas.

Llegaron en la noche y esperaron en las sombras.

Para saber la habitación de su hermanita Ferryl fue a hablar con el director y le explicó la situación.

- Entiendo.- dijo el director desde su pecera.

Sentado junto a el estaba el profesor Terano Gigas.

- Sin embargo, no permitiremos que lastimes a un alumno a pesar de lo que pueda hacer.- dijo Terano.

Ferryl había llegado con la intención de darle una paliza y matar al "prometido" desgraciado de su hermana, pero debido a eso se tendría que contener un poco.

Le dieron el número de la habitación de Ranka, pero Ferryl no quería llamar la atención así que mandó a Kuromori hacia allí para que le explicará la situación.

Kuromori fue allí, la puerta estaba abierta así que entró y se quedó parado esperando un rato.

Sin embargo después de un rato le dieron ganas de usar el baño así que entró ahí, tardo un rato y justo cuando había terminado escucho llegar a alguien a la habitación, los cuales eran Jin y Ranka.

"Historias comunes" (JinxRanka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora