"Pequeños parte 1"

998 71 36
                                    


Era un día normal en el club de cocina, habían cocinado unos panda Dangos a petición de Meimei.

Los estaban compartiendo en silencio hasta que la puerta del club se abrió de golpe.

En la entrada se podía ver a un chico de pelo café y ojos naranjas con el uniforme de la academia Seton, y junto a el estaba una niña pequeña de ojos morados y pelo cafe pero más claro que el del chico.

El club de cocina se le quedó viendo, por dos cosas, 1-ambos eran humanos y 2 jamás los habían visto.

El club se acercó a la puerta. La niña se asustó y se colocó detrás del chico.

- ¿Disculpen? ¿Este es el club de cocina?- dijo el chico.

Jin se acercó con cara de "pocos amigos" y le hablo.

- Si, ¿Y ustedes quienes son?

- Bueno... Esto es difícil de explicar- dijo nervioso el chico.- Mi nombre es Kou Mazama y ella es mi hermana Kushina Mazama.

Todo el club de cocina se puso de piedra ante ésto, pero en especial Jin que perdió el equilibrio y casi cae al suelo.

- Jin, no nos dijiste que tenías familiares, ¿Son tus primos o algo?- dijo Ranka de incomoda.

- No tengo primos, nisiquiera hermanos, ¿Exactamente quienes son?- dijo Jin mirando al dúo.

- Será mejor que tomen asiento.- dijo Kou.

El club de cocina se calmó y se sentó en una de las mesas, Kou se puso a cerrar la puerta del club de cocina con seguro mientras Kushina estaba detrás de el.

Se puso frente al club de cocina nervioso caminando en frente.

- Veran yo soy Kou Mazama, Hijo de Jin Mazama y... Okami Ranka y mi hermana Kushina es hija de mi padre y Hitomi Hino.

Si se pudiera ver lo que el club de cocina piensa ahora se podría ver una explosión de nivel nuclear.

- ¡¡¿QUÉ?!!- Dijeron todos los miembros del club excepto Miyubi que murió por la noticia.

Las chicas voltearon a ver a Jin y El solo volvió a ver a sus "hijos" con una gota de sudor.

- Para empezar, tengo muchas preguntas.- dijo nervioso Jin.

- Si, es comprensible, papá.- dijo igual de nervioso Kou.

- ¿Ustedes vienen del futuro?- dijo Meimei entrando a la conversación.

Kou solo asintió.

- ¿Cómo es eso posible?- dijo Chii incrédula.

- Es una larga historia, que incluye aliens, una máquina del tiempo y a la tía Meri, pero es algo que no puedo contar.- dijo Kou.

Kushina se acercó a su hermano y le dijo.

- Estamos perdiendo tiempo.

- Cierto, el caso es que solo estaremos aquí 12 horas.- dijo algo triste.

- Si van a estar tan poco tiempo aquí intenten divertirse.- dijo Meimei animandolo.

- Oye panda mierdoso, no creo que...

- ¡Silencio Jindere!- dijo Meimei fuera de si.

Todos estaban con cara de: "¿Se habrá fumado algo?"

- Meimei, ¿Te sientes bien?- Preguntó Yukari.

- Puede que me haya tomado un par de energizantes más temprano, pero estoy bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Historias comunes" (JinxRanka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora