"Memorias"

851 70 18
                                    

Bienvenidos a un nuevo episodio.

________________________________________

Jin estaba inconsciente en la cama de la enfermería con vendas en su cabeza.

Las chicas del club estaban paradas junto a la entrada de la enfermería.

- ¿Senpai se encuentra bien?- dijo la murciélago Chii al dinosaurio encargado de la enfermería.

- Por supuesto, parece ser solo una pequeña contusión, debería despertar pronto.- dijo el encargado.

Las chicas respiraron aliviadas, pero Ranka se acerco un poco a la cama de Jin.

- Fue una mala idea intentar ayudar a esos ratones.- dijo Ranka.- sin ofender Miyubi.

- Tran...qui...la...Miku...lo...entiende.-dijo Miyubi desde su carrito.

- Me siento un poco mal, debi hacerlo sola.- dijo Ranka.

- Sabes, tal vez Jin jamas lo admita, pero el se preocupa por ti y le importas.- dijo Meimei para consolarla.

- Es todo un tsundere.- dijo Yukari.- Mejor dicho Jindere.

Las chicas se rieron un poco por ese comentario.

Entonces en la cama Jin se empezó a mover y abrió los ojos lentamente.

- ¿Qué pasó?¿Dónde estoy?.- pregunto el desde la cama.

El dinosaurio encargado de la enfermería se acerco y lo reviso un poco para luego preguntarle unas cosas.

- ¿Cómo te llamas?

- Jin Mazama.- dijo el rápidamente pero con una mirada distraída.

- De acuerdo.- dijo el, para luego levantar dos garras.- ¿Cuantas garras tengo aquí? 

- Depende, levantadas o retraidas, porque en total tiene 5.- dicho esto se rio un poco por ese "chiste" pero fue el unico.

- Parece estar bien.- dijo el doctor mientras escribia en un porta papeles.

Las chicas del club estaban un poco extrañadas por eso, normalmente el no hace bromas asi.

Hitomi fue la primera en acercarse a el con las chicas del club por detras. (El burro por delante)

- Me alegro que estés bien Jin-kun.- dijo sonriendo.

EL solo la vio confundido y dijo.

- Disculpa pero, ¿Quién eres tú?.- dijo el y luego se vió su ropa.- ¿Qué hago con esto puesto?

Las chicas se quedaron de piedra y Meimei se acercó a hablar.

- ¿No la recuerdas? ¿Y a mí?- dijo la panda.

- No, de hecho no recuerdo a...casi ningúna.- dijo el volteando la mirada.

El doctor dijo.

- ¿A quién recuerdas? Dilo.

Jin de volteó y señaló a la loba Ranka y todos voltearon a verla confundidos.

- ¿Me recuerdas?- dijo Ranka feliz mientras se acercaba a la cama.

- Si...es difícil olvídar lo que hiciste, eres más grande de lo que recuerdo pero eres la misma.- dijo el molesto.

- ¿Lo que hice?...Perdón, sé que no debí pedirte que te subieras a esa escalera, los amigos de Miku se alocaron un poco cuando llegó Kurumi y tiraron la escalera.- dijo ella apenada.

- ¿De qué estás hablando?- dijo confundido.

- ¿A qué te refieres tú exactamente?- dijo ella ahora más confundida.

"Historias comunes" (JinxRanka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora