Bienvenidos a otro capítulo.
Esto puede ponerse "un poco" sad.
_______________________________________
Jin Mazama esta muerto...
Ranka estaba sujetando el cuerpo de Jin, el cual había dejado de respirar y estaba cubierto por un charco de sangre.
-Jin... Por favor...resiste.- decía ella mientras Ferryl estaba parada a unos pasos de ella.
- Ranka yo...- empezó a decir ferryl.- Fue un accidente.
- No quiero volver a verte.- dijo Ranka dándole la espalda a Ferryl sujetando el cuerpo de Jin.
Los animales se empezaron a acercar, murmurando entre si viendo el cuerpo sin vida del humano y la loba cubierta de sangre.
*10 minutos antes*
Ferryl había mandado llamar a Ranka junto a Jin al techo de la academia Seton.
La manada de Ferryl estaba detras de ella, mientras que Jin y Ranka estaban en frente de ella.
- ¿Qué quieres perrote estúpido?- dijo Jin irritado y con Ranka en su hombro.
- Vengo a hacerles una proposición a ambos.- dijo Ferryl.- Ranka, se que no te quieres separar de este chimpancé.
- Otra vez con eso.- dijo Jin.- Deja de molestar, perrote.
- ¿Qué dijiste Chimpancé?- dijo Ferryl molesta.
- Espera eso no es lo que quise decir.- dijo Jin.
- ¿Qué?- dijeron Ranka, Ferryl y Kuromori.
- Lo que quise decir es que ya estoy harto de que estés molestando solo porque quieres que Ranka se una a tu manada, ya déjala tener su propia vida, si ella no se quiere unir a tu manada, jamás, jamás se unirá.- dijo Jin tomando aire al final.
- Ah, Jin...- Dijo Ranka nerviosa.
- ¡Tú Maldito chimpancé!- dijo Ferryl levantando su brazo.
La idea de Ferryl únicamente era darle un pequeño empujón y dejarlo en el suelo.
Pero su fuerza se descontroló y saco sus garras enojada.
Le dió un golpe lateral dando un gran corte en abdomen, a causa del impacto Ranka callo del hombro de Jin, mientras el salió volando, para luego caer por el borde del techo.
Ranka intento saltar tras de Jin, pero Ferryl la sujeto antes de que llegara cerca del borde.
- ¡¡Jin!!- Grito ella
Cuando Jin se dio cuenta de lo que pasaba sus últimos pensamientos fueron:
- "Que forma de morir tan lastimera, pero me pregunto, ¿Cómo hubiera sido si nunca hubiera conocido a Ranka? Sin duda abria sido muy aburrido"
Su cuerpo choco contra el suelo, y la sangre le salía por la herida que le hizo Ferryl y por su boca.
Ranka se soltó del agarré de Ferryl y corrió escaleras abajo, tan rápido como pudo hasta llegar junto al cuerpo de Jin.
Tomo su cuerpo por la cabeza intento escuchar su voz o sentir sus latidos, pero sin ningún resultado.
-Jin... Por favor...resiste, no te vayas.- decía ella mientras Ferryl estaba parada a unos pasos de ella.- No me dejes...
Ranka empezó a soltar lágrimas incontrolables, entonces Ferryl se intentó acercar y disculparse.
- Ranka yo...- empezó a decir ferryl.- Fue un accidente.
ESTÁS LEYENDO
"Historias comunes" (JinxRanka)
Hayran KurguEste va a ser un libro de One-shots sobre la pareja de Jin y Ranka, durara tanto como mi imaginación pueda, Ninguno de los One-shots tendran relación a menos que sean parte de la misma historia. *Los personajes no son de mi autoría y pertenecen a su...