Prólogo

11.3K 626 44
                                    

Narra ???

Supongo que no estarán entendiendo nada y no saben quien soy, se preguntaran por que esta loca esta hablando sola si no hay nadie, simple estoy tratando de asimilar mi situación y seria raro intentarlo como si no hubiera nadie así que me imagino que estoy contándole a alguien mi vida y sobre mi.
Bueno los iluminare contándoles sobre mi y un poco de mi vida.
Un gusto mi nombre es Hyougа Nanami tengo 22 años, trabajo o mejor dicho trabajaba de pastelera y fotógrafa profesional, tengo raíces latinas y japonesas aunque viví mi vida mayoritariamente en Japón que en latinoamérica, mi madre era latina y mi padre era japones. Soy una orgullosa otaku y vivir en Japón tiene sus ventajas, unas muy buenas ventajas para una otaku. Se hablar japones, español, coreano, francés, italiano e ingles aunque el francés lo aprendí gracias al trabajo de pastelera,el italiano gracias a una amiga de latinoamérica que me insistía que lo aprendiera y el ingles...ese si que no se me daba bien, bueno se podría decir que morí, sip morí, aunque no me gusto morir no le arrepiento de como lo hice, salve a dos vidas, una niña que persiguió un gato chiquito y lo logro agarrar.

Flashback

Caminaba por la calle hacía mi departamento y veía a una niña que perseguía un gatito y que lo lograba agarrar en eso veo que un camión a toda velocidad se diría a donde la niña y el gatito

Nana: ¡NIÑA CUIDADO!-corrí lo más que pude y empuje a la niña y el gatito hacia la vereda, sentí un gran dolor recorrer por todo mi cuerpo, dolía, dolía mucho.

???:¡Hija!-escuchaba la voz de una señora gritar.

¿¿¿:¡Mamí!-era la niña que llamaba a su madre mientras lloraba.

???:Hija que bueno que estas bien, gracias muchas gracias señorita, llamare a una ambulancia por favor resista.-se escuchaba desesperada,era probable que no resistiera lo sabia, sabia no iba a resistir hasta que llegue al hospital estaba muriendo.

Nana:Niña te llamas niña.-mi voz cada vez sonaba más suave y sentía los sonidos cada vez más lejanos.

¿¿¿:M-me llamo H-hikari.-la niña estaba llorando.

Nana:Es un lindo nombre.-trate de sonreír pero me salio una mueca.

Hikari:G-gracias.-almenos ahora ya no lloraba tanto.

Nana: Oye me puedes hacer un favor, puedes cuidar ese gatito.-le dije refiriéndome al gatito que ella logro capturar,cada vez sentía que mis párpados pesaban cada vez más.

Hikari:S-si señorita.-se la escuchaba que todavía lloraba, cada vez sentía mi cuerpo mas pesado y mis párpados pesaban.

Nana:Gracias Hikari...el seguro necesita...un hogar.-finalmente cerré los ojos se sentía tan bien por fin cerrarlos sentí que mi cuerpo se volvia liviano percibía ruido pero no lograba escucharlo bien.

Fin FlashBack

Cuando volví a abrir ojos me encontraba en este espacio negro y me estoy aburriendooo.

Veía una luz y se me esta acercando la desgraciada, sentía como una fuerza invisible me empujaba hacia ella.

¡PERO QUE MIERDAA!-lo único que se me ocurrío fue gritar.

--------------------------------------------------------

Espero que les guste esta historia, cualquier falla en el narrador,las faltas de ortografía, etc, se les pide disculpas y si quieren dejar comentarios con cualquier falta no es molestia y se les agradece ya que eso ayuda para poder mejorar la historia y sea más a gusto su lectura.

¡¿REENCARNE EN PENELOPE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora