Día uno.

28 2 0
                                    

Chelsie le gustaba el acento mexicano y eramos tan unidas que me lo pegaba tanto.

-Tú me hiciste más falta hija de la chingada.

De ahi no parabamos de hablar, lo ''interesante'' que fueron nuestras vacaciones, despues toco el Timbre ~RING, RING~ -sono el timbre-

-Sophia necesitamos hablar -dijo Danielle.

-¿de que? -respondi.

-Pues no se si recordaras, pero es que todavia me gusta Mathias.

-¿EN SERIO? pero es el mas tremendo I-D-I-O-T-A del grado, del colegio, has el mas idiota que he conocido en mi vida, aparte de que se burla de todos, y nadie le dice nada porque le tiene miedo, por favor.

-Lo se, lo se, me gusta el más idiota del mundo pero que mas puedo hacer, con esa sonrisa hermosa asdfghjkl.

-¿POR DONDE? -pregunte.

-ASH, tú jamas entenderas -suspiro.

Minutos despues toco el timbre de formación, solo faltaba una hora más de clases ya que el primer día eran así, mis horarios del colegio son 14h00pm hasta las 18h40pm, estudio en la tarde y bueno el primer día la salida era alas 17h00 no le veo la inutil diferencia pero así es el colegio.

Por un momento senti la mirada de Alguien, lentamente mire al rededor de todos, quien era, terriblemente tengo esa sensación de cuando me miran lo siento. Mire a todos y cuando capto la mirada de él, sí, ese mismo idiota, Mathias, la verdad me quede sorprendida porque jamás me habia pasado eso y principalmente con él.

~RING, RING~ timbre de salida.

Sali en busca de mi expreso y la verdad en todo el transcurso a casa no podia olvidar la mirada de Mathias, no era una mirada común de él, pero bueno no queria recordar mucho el tema así que llegue a casa, me cambie de ropa, prendi la laptop y escuchar música toda la noche.

¿Eres o te haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora