Me desperte, al parecer me habia quedado dormida con mis audifonos puesto y la laptop descargada, al parecer mi papá llego tarde, mi papá trabaja en una empresa que casi le tomaban todo su tiempo, yo vivia con él desde que tenia 9 años, mi mamá se fue de la casa, y yo me quede con él, en realidad ha sido muy fuerte con lo de la separación y bueno solo quedamos él, mi hermana menor y yo.
Fui al baño, corri ala cocina para hacerme el desayuno ya que la chica que trabajaba aquí, estaba ocupada y no me gusta abusar de aquello, el simple hecho de decir 'sirvienta o empleada' no, no, no me gusta, prefiero llamarla como nana.
-Buenos días Sophi -escuche una voz muy dulce y tierna, era Elsa, mi nana.
-Buenos días Elsa ¿que tal todo? -respondi con el pan en la boca.
-¿en que momento te levantas Sophi?
-Hace unos 10 minutos, desperte con demasiada hambre así que baje a prepararme el desayuno, porque vi que estabas limpiando la sala, y bueno y mi papá?
-El salio hace unas dos horas, fue hacer unos pequeños trabajos.
-¿AH? pero sí es temprano.
-No, Sophi, no, son las 10:45pm
-¿QUE PEDO? me he quedado dormida y me he levantado tarde, maldita sea, eso me pasa por no poner el despertador.
-Bueno Sophi, debo ir a comprar algunas cosas para terminar la comida.
-Ok.
Fui a mi cuarto a cambiarme de ropa, y despues vi que mi laptop estaba cargada y entre a youtube y a Facebook, al parecer no tenia casi nada interesante, lo cerre y solo me quede en youtube escuchando el álbum de My Chemical Romance - The Black Parade, solo son 14 canciones, así se me iba más rápido el tiempo.
We'll carry on, we'll carry on and thoug you're dead and gone, believe me, your memory will carry on, you'll carry on...-termine de cantar, y vi la hora, eran las 12:25 practicamente me quedaba poco tiempo para ir a bañarme, vestirme, ''peinarme'' y terminar de comer.
Bueno al final termine todo eso y eran la 13:40 mi expresso paso por mi y Neytan, el era uno de mis mejores amigos, ibamos sentandos juntos en el expresso, nos saludamos hablamos del colegio, profesores igual aburrimiento, minutos despues baje del expreso, él se fue con sus amigos y yo en busca de las mías, vi solo a Chelsie y Alexa, al parecer no habia llegado Danielle, pero de pronto vi a Daniella que me asusta de tras mío.
-Hola Sophie
-Hola Danielle ¿que tal? -en ese tonto momento se me paso por la cabeza la mirada de Mathias, por Dios no me habia acordado de él ni de su mirada.
-Bien bien, oye recuerda nos sentamos al ultimo como siempre
-Claro como siempre.
~RING, RING~ [era el timbre de la formación]
en ese momento gire para formarme y ahi estaba él, con su sexy cabello y su hermosa sonrisa. -¿que demionios? ¿yo habia pensado? eso, al parece sí, oh Dios mío.
Hablaron y hablaron de la misma cosa, más normas, más disciplina, las mismas cosas de cada año, bueno en fin dijeron segundo año siga, y bueno caminamos, hasta llegar a nuestro nueva Aula.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres o te haces?
Romance-Te amo. lo decia mientras lo abrazaba. -Es dificil para mi volver a decirte esa palabra. dijo él.