Nos cambiaron de aula porque eramos muchos y a lo que llegamos al aula nueva, fui una de las primeras en sentarme al ultimo, Chelsie Adelante mío, Alexa en la esquina de mi izquierda, Daniella se sento en mi ezquina trasera izquierda, y adivinen quien se sento a mi lado derecho, pues el mismo idiota de carne y hueso, Mathias.
Habian comenzado la clase y Mathias haciendo bromas con sus amigos, el podria ser un completo idiota, hacer bromas en clase, pero eso sí, sus notas eran pulcras, su disciplina era de A, pues claro el tenia una beca en el colegio, así que debia hacer el mayor esfuerzo para no perderla.
Nuestra primera clase era Ingles, y comenzo a decir
-Please getlemans, do please be quiet. [Por favor señores hagan silencio en clases]Ellos la miraron con Enojo e indiferencia ya que alguno no sabian que decia y otro porque no hacian bulla,
Pasaron las 4 aburrida y asquerosas horas y toco el timbre de Receso
~RING, RING~
Espere a mis amigas, Chelsie, Danielle, Alexa, ese día habia faltado una amiga, Simone, con ella siempre viva metida en locuras, problemas, pero juntas pudimos salir de todo. De hecho Danielle era la más seria del grupo.
Danielle era bajita, media 1.53, con cabello ruloso salvaje de color marrón, ojos cafeces, Flaca, color canela, seria, madura pero de vez en cuanto se reia de lo que haciamos con Chelsie.
Simone era pelo ondulado, color canela, una hermosa sonrisa, mide 1.59, la personalidad de ella era loca, rebelde y lo principal, arriesgada, ojos grande y revoltosos y flaca.
Chelsie, ella era mi confidente personal no tenia que esconderle nada a ella, era mi otro parte, sí suena raro pero lo era
Ella era rellenita, ojos cafeces claro, cabello muy oscuro, usaba lentes, mide 1.62, era muy sensible pero ojo, son con las personas que realmente le importaban porque de ahí era una armadura, tenia unos cachetes de almohada.Y Bueno yo Sophia Hanna Russel, yo bueno yo no era lo chica mas hermosa del mundo, yo era media 1.61 mis ojos son cafeces oscuros, son tan oscuros que parecen negros, tengo huecos en mis mejillas se me nota más cuando sonrio, cabello corto, castaño claro, mi peso era normal, me gustaba hacer locura, pasaba metida en problemas, y no me costaba nada decirle a un chico que me gustaba, era muy directa.
Despues de haber pasado el receso con las chicas, entramos y comensaba hablar más con Mathias, y así fueron las tres primeras semanas de clases hablabamos como si fueramos mejores amigos, cuando antes ni siquiera nos dirigiamos la palabra pero habia algo. habia algo que ni yo me lo creeria. Me estaba empezando a gusta y cuanto más le hablaba, más me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres o te haces?
Romance-Te amo. lo decia mientras lo abrazaba. -Es dificil para mi volver a decirte esa palabra. dijo él.