....

28 2 0
                                    

Tenia que contarselo a una de mis amigas, debia hacerlo y la que sabia que me ayudaria era Chelsie, la llame.

-¿Aloh? -dijo Chelsie.

-¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! ¡CHEEELSIEEEE! -dije desesperada.

-Aver wera tranquila ¿que paso?

-¿Voy al grano? o ¿explico todo?

-Explicame....

-Ok, hace tres semanas cuando empezamos las clases, el prime día senti la mirada de alguien, y era alguien que ni tú te lo vas a creer, pero su mirada no era cualquiera, era una mirada unica, una mirada con un brillo unico, era tan sincera..

-¿QUIEN ERA? -pregunto.

-Pues... Mathias.

-NO MAMES, ¿que?

-Sí, el mismo Mathias Rivers.

-¿Pero que tienes que ver tú con el?

-Pues me esta empezando a gusta y mucho..

-Pues sí ultimamente han pasado hablando en clases juntos -interrumpio Chelsie.

-Sí y cada vez que me habla o le hablo me gusta, nisiquiera yo podria creerlo, la verdad no sabre sí le guste, osea por favor le gusta la chica más Popular y guapa del colegio, Marlyn, no lo culpo es demasiado hermosa, tiene buenas calificaciones, no se mete en problemas, en cambio ¿yo? bueno, yo soy la del ultimo que pasa metida en la oficina del inspector, mis calificaciones no son las mejores pero trato.

-Tranquilizate mana, tú eres muy hermosa, eres una gran persona, de ahí el resto al carajo pero ahi algo.. ¿ha Danielle, no le gusta Mathias?

-OH MY GOD -grite, cierto, me habia olvidado de esa pinche parte, mierda, ¿y ahora que hago?, no se lo puedo decir hasta que este segura de que me gusta él pero quizás sí lo este, solo que no acepto que un idiota me haya gustado.

-Bueno creo que en parte debes esperarte y sí ni yo me lo creo.

-Vale Chelsie, hablamos mañana en colegio.

-Chao Sophi, hablamos.

Cerre el telefono y m efui a mi cuarto a escuchar The Beatles - ¡HELP!, en ese momento si que necesitaba ayuda.

Horas despues me fui a dormir.

Al día siguiente, me desperte, desayune, fui a ver TV, no tenía nada que hacer ademas de pensar y analizar lo que siento, pasaron las horas, hice la misma rutina de todos los días.

Llegue al colegio.
Solo vi a Danielle y Alexa las salude y todo pero no llegaba Chelsie la necesitaba, porque si pasaba con Danielle me sentiria muy incomoda.

~RING, RING~ [timbre de formación]

y ahí estaba, él parado con su mirada misteriosa y su sonrisa de oreja a oreja, y como siempre un balón de fútbol y ¡BOOM! sale Chelsie atrás mío.

-¿a quien mirabas? eh? a Mathias? jajaja, viii. -me susurro en el oído.

-CALLATE, jaja tonta, pense que no vendrias

-Pues llegue tarde por sí no lo notas, y ademas ahora vengo en expreso

-¿en serio? ahuevo jaja.

El inspector hablaba y hablaba lo de todos los días, un día de esto llevare una cinta y se la pondre(?

me pase pensando en todo el día de lo que sentia por Mathias...
no perderia mi amistad con Danielle por el, no por ningun chico, es la primera regla de tú mejor amiga.
NO PELEAR POR UN CHICO, mucho menos por un idiota, pero el no era un idiota completo era el mejor idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Eres o te haces?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora