master frown.. y asi fue como ella se fue sin ni siquiera yo saber a donde fue..
los chicos que lo escuchaban se quedaron sin palabras , unos estaban muy molestos con el y otros ya ni sabian que pensar, hubo como un minuto de silencio cuando una voz lo quebro..
puppycorn...rompiendo en llanto... como pudiste..malvado.
de rrepente alguien mas aceptaba su postura de la situacion..
hawkodile. ..enojado...eres una persona horrible ,sin sentimientos ,que te pasa..
master frown. yoooyooo
hawkodile. no te excuses esto es tu culpa, tanto que nosotros hemos sufrido ....y luego estes como un bobo lloraando por ella que ni siquiera la valoraste cuando la tuuviste, sinceramente eres un miserable..a hora nos la pagaras...
el halconreptil estaba a punto de golpear al maestro fatal cuando...se oyo una voz interviniendo..
dra. fox. alttooo, esperen
cual hizo que todos le pusieron atencion..
hawkodile.. que pasa ..
dra. fox. no podemos golpearlo...no debemos golpearlo..
puppycorn. pero el es malvado..
dra.fox. yo se que el es..u tonto, inutil, bodoque, infiel , culpable..
master frown. oye estoy aqui..
dra. fox. miserable y por ultimo malvado..pero no podemos ..ustedes de verdad creen que unikitty hubiera querido esto..no , no hubiera querido y por eso hullo,por que le rompieron el corazon , pero eso no impide que ella lo ame y lo siga amando y ademas lo necesitaremos para que regrese con nosotros..pero primero superemos nuestras diferencias.. aunque sea dificil...rompe en llanto..se que lo lograremos que ella regrese , que regrese su felicidad..
todos se conmovieron con aquellas palabras y terminaron abrazados los chicos del unireino..
termino el bello momento cuando se pusieron a planificar donde buscar..
hawkodile. esta bien, pero donde buscaremos..
richard. tal vez podamos ubicar su celular,no
dra. fox. claro esperenme un momento..
saca una de sus tabletas y revisa algunas cosas luego de unos segundos comienza a explicar.
dra. fox. ella destruyo su celular, no lo encuentro en ningun lugar del mundo, pero revise sus ubicaciones anteriores y podria encontrarse zora..
puppycorn . zora ..
richard. son 3 pueblos hermanos zire, zira y zora..
hawkodile. entonces que esperamos vamos.
dra. fox. si pero quien se quedara , alguien tiene que cuidar el unireino.
richard. yo lo hare, yo me quedare..
hawkodile. perfecto..ahora ...
puppycorn. falta alguien..
era master frown que mientras conversaban se habia escapado a la cocina lo siguieron y encontraron..
hawkodile. tu vienes con nosotros.
master frown. pero yo..
richard. tu la quieres .
master frown. siii
richard. tu la amas a pesar de que a mi no me guste esta relacion
master frown. siii
richard. estas arrepentido.
master frown. ssiii si lo estoy.
richard. entonces..
puppycorn. aunque me caigas muy mal y peor despues de lastimar a mi hermana , ayudanos, ayudala, ayudate.
master frown. muy ire..
hawkodile. entonces te vemos mañana mismo a las 6am. ya que ya es de noche.
master frown. estare alli
y de esa manera los chicos se retiraron dejando a master frown un poco miedoso , pero un poco aliviado de tal vez poder ver a su enemiga ..su gran amor..
ESTÁS LEYENDO
unikitty- odiandote y amandote- unifrown history
Fanfictionunikitty quiere a master frown ,y ella hace lo que sea para que el sea su novio,pero master frown aprovecha para hacerla miserable ya que esta completamente enamorada de el ...que crees que suceda lo lograra y hara triste y gris a nuestra amiga o p...