despues de aquella reunion entre los chicos decidieron encontrarse en el unireino para ir a buscar a unikitty
Y asi ellos decideron encontrarse muy temprano para ir a buscar a la princesa unikitty...el maestro se levanto mas temprano que siempre se sento en su cama y reflexiono..
Master frown. No se si te odio , no se si te amo..estoy odiándote y amándote..yo se que desde casi siempre he tratado de ser malo con todos ..y contigo especialmente por que odio la felicidad odio el amor es tonto...pero tu fuiste quien se enamoro de mi..pero como.si eramos buena y malo. Amr y odio. Master frown y unikitty..eso ya no importa lo que mas me arrepiento es haber hecho mucho daño..y ser un complrto estúpido contigo..prometo que regrasaras a casa y todo será mejor...por siempre tu amor..my love..
Y asi termino su pequeña reflexión para poder encontrar a su princesa risueña ahora la llamaba asi..por que pensaba que suena mejor que..( ustedes comen de la basura)..
Weno y asi el se alisto con todas sus cosas y estaba a punto de salir pero de repente.
Brock. Espera.
Master frown. Que pasa
Brock. Toma esto es para ti y para los demás..
El chico de color gris le entrego una bolsa de galletas no como que siempre le daba para ir al trabajo sino una muy grande que parecía del tamaño del balón de gas de su casa..
Master frown. ..lo carga.. te cocinaste toda la masa de galletas
Brock. No solo la mitad,....pero no te preocupes si piensas que no lo terminaras tu solo seguro lo terminaran,...
Master frown. Ok adiós.
Brock. Adios..
Luego nuestro maestro fatal se subio en su vehiculo con la bolsa que le apretaba un poco ..piso el acelerador y se dirigio al unireino..
Mientras en el unireino..exactamente en la habitacion de puppycorn
Richard. Puppycorn ya levántate se te hara tarde...
Puppycorn. Pero Richard tengo sueño..
Richard. Bueno si no quieres ir , se lo dir...
Puppycorn. Nonnononnonno si quiero ir.
Rapidamennte el príncipe se levanto de su cama en pijamas y luego de un brinco de cachorro salto asu closet y salio ya vestido..y se dirigía a Richard mientras se acomodaba el cabello
Puppycorn. Ya estoy..
Richard. Bueno ve saca tu vehiculo y corre..
Puppycorn. Ok
Y el pequeño hizo lo que le indico el mayordomo real ..y fue directamente fuera del castillo donde todos se encontrarían...
Puppycorn.Weno supongo que no todos se levantaban tan temprano a excepción de Richard y..
Y como lo dijo puppycorn solo encontró con la dra,fox que estaba calculando en su tableta.
Puppycorn. Ummm le voy a hacer una broma..
Como ella no se había dado cuenta de su presencia..se acerco lentamente con su vehiculo y de pronto..
Bocina.. enhrvfajjjhhhhhhhhaahahahhahahaahahahhhhwfhend..
Este desprendio ese sonido tan fuerte que asustoo a la doctora de los pies ala cabeza.
Dra. Fox. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!...grito muy fuerte
Cuando se volteo para ver quien fue el chistoso, muy enojada y dispuesta a regañarlo. pero solo encontró el vehiculo de puppycorn y se dio cuenta....
Dra. Fox. puppycorn!
Rápidamente los alrededores se dieron cuenta salieron hawkodile y Richard a ver que sucedia..
Hawkodile. que pasa doc.
Dra. Fox. ..enojada..ese puppycorn que me asusto con la bocina de su vehiculo
Richard . ese nunca cambia...
La verdad es que puppycorn se había escondido detrás de un árbol un poco temeroso de lo que ella le podía hacer de castigo pero aun le causo mucha risa..
Dra. Fox. Ahora donde estará.
En ese momento llego master frown con la bolsa de galletas que le dio brock..
Master frown. Hola..aqui estoy..
Hawkodile. Que ese so..señala la bolsa..la merienda de un gigante ..
Master frown. Es una bolsa de galletas que brock preparo para todos.
Dra. Fox. Ummm...master frown me das una galleta,.
Master frown. Ok..toma.. le da una galleta
Dra. Fox. Gracias..
La científica estaba pensando en su venganza y esta estaría cerca..
dra. fox. ...grita para que la escuche puppycorn..umm que deliciosa galleta lastima que puppycorn no esta aqui asi que me la comere..
cuando ella estaba a punto de comersela puppycorn aparecio saltando tratando de tomar la galleta..
puppycorn . yo quiero la galletta.
dra.fox. esta bien aqui tienes..le da la galleta.
puppycorn. yay..
cuando estaba a punto de comer la galleta ella le dio un golpe en la cabeza por atras.
puppycorn.. pero me la diste a mi.
dra.fox. eso fue por asustarme con la bocina..
puppycorn. weno me lo merecia..
master frown. ya terminaron.. vamos de una vez.
hawkodile. cierto suban a sus vehiculos..partamos
todos asintieron y subieron a sus vehiculos,menos la doctora fox que buscaba algo en una mochila..
hawkodile. que estas buscando..
dra. fox. mi motocicleta flotadora.
puppyorn. en tu mochila..
dra. fox. siii ...uhhh aqui esta..saca una pequeña moto que cabia en la palma de su mano..
master frown. vas a manejar eso..
dra. fox . pero esperen ...deja la mini moto en el suelo,saca un arma apunta a la motocicleta y dipara..
dra. fox. ya esta...
lo que habia hecho era aumentar su tamaño y ya estaba lista.
master frown . bueno ya vamonos..
todos le responndieron con un si y se dirigieron en sus vehiculos en busca de unikitty.
mientras viajaban master frown se decia..
master frown. no importa por donde pase , me asegurare de que regreses a casa..
nota de la autora..
se que es muy temprano y repentino pero no me aguanto asi que se los dire si esta historia es buena lanzare un segundo libro..de unifrown vol 2..
jjeeje weno chaooo...
ESTÁS LEYENDO
unikitty- odiandote y amandote- unifrown history
Fanfictionunikitty quiere a master frown ,y ella hace lo que sea para que el sea su novio,pero master frown aprovecha para hacerla miserable ya que esta completamente enamorada de el ...que crees que suceda lo lograra y hara triste y gris a nuestra amiga o p...