terapia de amor

356 19 7
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde aquel lindo momento para unikitty e incomodo para master frown.....

Ella no ha dejado de pensar de el ,y ahora sus amigos comenzaban a sospechar de ella.., cuando iba a desayunar solo come un poco y con el resto forma un corazón..,cuando sale a caminar no deja de suspirar y le sale materia de brillo de corazón...puede que sea unikitty ,pero esto no es muy normal que digamos...

Ella y sus amigos fueron al super mercado y regresaron con muchas compras para la cocina y esas cosas, pero unikitty no porque cada vez que imaginaba con el se le caia las bolsas.

Richard. Al fin llegamos..

Unikitty. Adioos chicos..

Y la princesa se fue a su habitacion sin dar explicación alguna.. dejando a los chicos ....

Unikitty llega asu cuarto se encierra y comienza a decir..

Unikitty. Ya no puedo mas, se lo tengo que confesar, pero no se como, necesito ayuda de ...

A unikitty se le ocurre de alguien que la puede ayudar ... regresa a la cocina..

Unikitty. Dr fox !!!

Dr. Fox. Que pasa.

Unikitty. Necesito tu ayuda..

Dr. Fox. Par.......

No la dejo terminar la tomo de la mano y la llevo a su habitacion...

Unikitty. Nadie nos puede escuchar aquí.

Dr. Fox. Ya dime que esta pasando..

Unikitty. Bueno, pero me podrias dar una terapia..

Dr. Fox. Esta bien lo intentare.

Ella agarra una silla , la pone frente al espejo y unikitty se sienta.

Le pone una manta de capa.

Dr.fox. buenos tardes princesa, que le gustaría que le hiciera...

Unikitty. Supongo que lo de siempre..

Dr. Fox. Ok .. le peina el cabello.., le pasa algo.

Unikitty. Yo...

Dr. Fox. Vamos usted ya sabe lo que se habla en el corte se queda en el corte..

Unikitty.. esta bien, yo estoy enamorada

Dr. Fox . se podría saber de quien..

Unikitty.......... Mintiendo.......Por ahora no

Dr.fox. bueno pero cual es el problema...

Unikitty. Es que tal si no le gusto..

Dr. Fox. Y como sabes si todos se llevan bien con usted...menos..

Unikitty. El no!!!

Dr. Fox. Ok ok entonces humm te quieres confesar y no sabes si a el le gustas

Unikitty. Correcto..

Dr. Fox. Bueno si fuera tu me reuniría con el a solas y se lo confesaría y si no le gusto ,todo queda en secreto, y seguiría con mi vida, pero si le gusto solo seria feliz..

Unikitty .buena idea, muchas gracias, cuanto le debo..

Dr. Fox. Es gratis...

Unikitty.insisto

Dr fox. De verdad..

Unikitty. Bueno esta bien, hasta luego señorita..

Dr. Fox. Hasta luego , princesa..

Y después de mucha insistencia ,asi termino su pequeña terapia....................

unikitty-  odiandote y amandote- unifrown historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora