La princesa frown se sentía muy extraña y nerviosa a la vez, pensaba mucho en el lugar... el príncipe ten-shi que la esperaba allí en el altar, aunque sinceramente se veía horrible y un poco asqueroso por que se estaba metiendo el dedo a la nariz y estaba encorvado..su padre el rey que se encontraba a su costado..lo golpeo con su cetro..
Ten-shi- auchhhhh
Rey. Parate bonito...
Ten-shi. ...molesto....Bueno okey..
Volviendo a frown seguia pensando mucho y nisiquiera pensaba por donde caminaba..su momento termino cuando..
Hawkodile. auch tu también..
Princesa frown. Que pasa..
Hawkodile. me pisaste ell pie..
Princesa frown. Ay bueno lo siento..ya cállate..tengo que dar una buena impresión para que piensen que soy una princesa de verdad..
Hawkodile. como sea...
Luego de llegar al fin del camino. La princesa se dirigio sola frente a su FUTURO ESPOSO..
empezo la cceremonia.
Sacerdote. Queridos hermanos estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio al príncipe de free . ten-shi y la princesa de frownlandia ..la princesa frown..
Ambos chicos se miraban extrañados uno al otro por que era la primera vez que se veian los rostros..
sacerdote. primeramente las palabras del principe..
ellos estaban aun mas asustados todavia no sabian ni que decir..asi que improvisaron..
ten-shi. toma...esto..le da el anillo...estoes amor y no se ahi tienes...
sacerdote. ahora usted princesa.}
p. frown. y esto es por mi amor y tomalo yyy luego solo tomalo okey...le da el anillo..
sacerdote. por ultimo si nadie se opone hable ahora o calla para siempre...
nadie hablo..
sacerdote. entonces si..
de pronto alguien grito algo..
puppycorn. viene un tsunami....
todos voltearon a ver...
de pronto cayeron muchas bombas de humos...
todos tosieron exagerdamente..
la multitud voltea a ver a los futuros reyes cuando..
invitada. la princesa no esta....
rey. que...}
ellos notaron que la princesa y su gente ya no estaba...
pero no fueron muy lejos de alli..como el cabello de la princesa era largo se le noto saliendo por la puerta..el rey se dio cuenta...
rey. atrapenla...
tanto invitados y caballeros fueron en estampida a encarcelarlos dando inicio a una persecucion..
mientras con la princesa del unireino ,unikitty..
a ella le iba muy bien en su trabajo y tambien ya se habia echo amiga de suu su vecino y se llevaban bien...
pero ella no dejaba de pensar en frown aun lo queria y no lo podia soportar..pero desahogaba sus sentimientos en un psicoloco..donde iba quincenalmente...aunque aveces se equivoca psicoloco con psiquiatra por que segun ella era lo mismo.
pero el punto es que tanto pensaba en el hasta que le hizo una cancion y un dia se decidio a salir a cantarla..
jeje que bonito..
de vuelta con los fugitivos..
ellos salia rapidamente corriendo.seguidos por caballeros e invitados que los iban alcanzando 'por que esperaban a frown que corria cayendose a cada rato por que llevaba tacones..
dra.fox. por que te demores..}
p. frown. no ves que llevo tacones..tengo que quitarmelos
puppycorn. pero apurate...
p. frown. listo ..vamos
y seguian en su huida... y la princesa hizo algo inesperado..les lanzo suus tacones a los soldados
princesa frown. tomen tomen..
de pronto los caballeros e invitados se fueron cansando y pero la princesa no se percato de que alguien le jala la peluca de cabello largo que tenia..
fulano. tu no te vas..
p. frown. dejame ..ahora..
fulano. jamas...
puppycorn. sueltalo frown..ni siquiera es cabello de verdad..
p. frown. no me importa..
mientras estaban peleando los otros ya estaban a fuera con un vehiculo para varias personas..
hawkodile. apurense que pasa...
cada vez se acercaban mas los malos e iban persiguiendolos
puppycorn. frown...ya estan llegando...
p. frown. lloriquiendo...bien..soltare el cabello...
lo solto con un poco de dolor...pero lo hizo..
frown. adios ermoso cabello..
dra.fox. ya vamonos..
y la princesa y puppycorn subieron al auto para junto con sus amigos huir de aquella boda para seguir su travesia a la ciudad de zora..
nota de mi la autora..
hola mis unifans lo siento por no publicar casi como lo hago siempre es que estado triste por que me spoilearon un capitulo de unikitty ...aunque se que no se estrena aun en latinoamerica lo vi en otro idioma ..mejor les explico con este resumen.
advertencia. no tiene spoiler por que no quiero arruinarles el drama, pero si cuando terminara..
casa de angie...exactamente su cuarto lleno de unikitty y asi..
angie. toma su celular..umm que hago..
piensa un rato
angie. ire a youtube..
abre la app
angie. umm que voy a mirar a ver..uuuh nuevo episodio de unikitty..pero esta en otro idioma..nee no importa igual lo vere
luego de un rato..
angie. que bello episodio... no entendi ni guau de lo qe hablaron pero estuvo lindo..leere cual podria ser el siguiente capitulo..
revissa,...
y lee un comentario..
fulano x. les digo que este es el episodio final de unikitty
angie. nooooooopoo....
grito por todo el dia hasta que ni su perro la aguantaba. mentira jejeje.
pero entendieron. el punto es que no creo que haya otra temporada por que sinceramente si parecia un final de temporada por lo sucedido..
con los ship de la serie...ummmm no sabria que decirles y no voy a spoilear eso pero yo creo que al menos devieron hacerle una pelicula exactamente a la serie. tal como el juego en la pagina de cartoon network . la batalla por el unireino
bueno tenia muchos planes para hacer como hacer un segundo libro se esta historia de unifrown. aunque tal vez ya se acabo lo hare ...prometo una segunda parte aunque tal vez ya no actualize tan seguido por que he decidido seguir con historias de otras series de cn .pero que da creo que estoy hablando mucho,,
weno los quiero chao
ESTÁS LEYENDO
unikitty- odiandote y amandote- unifrown history
Fanfictionunikitty quiere a master frown ,y ella hace lo que sea para que el sea su novio,pero master frown aprovecha para hacerla miserable ya que esta completamente enamorada de el ...que crees que suceda lo lograra y hara triste y gris a nuestra amiga o p...