Nota. En el capitulo anterior m. Frown se desmayo por que estaba cansado y ademas tenia problemas estomacales...solo queria aclarar 😄😄
Ahora si sigamosUnikitty. Quien eres tu ..
Master kate . Yo soy la novia de este chico...
Unikitty. Pero yo soy su novia...
Master kate. La princessa risueña?De rrepente master frown reacciono..
Master frown. que paso
Una la miraba con furia y la otra con triztesa..
Master kate. Es en serio!!! ..lo mira enojada ...de verdad no vales la pena...
Ella lo deja mientras unikitty lo mira con color celeste-azul....estaba llorando.
Unikitty.sabes ..como pudiste hacerme esto..yo que te ame tanto..que te quize a pesar de ser malo..sabia que eras ..malo..pero yo te amo..no se como soportar esto...te odio master frown!Y con estas palabras la princesa adolorida salio llorando del lugar...
Luego algun fulano llamo a la ambulancia lo revisaron y lo dejaron ir a casa...
Ahora se preguntaran que paso con las chicas ahorita se los cuento..
Bueno master kate solo se lo tomo que le dolia. Pero no era verdad.y como ustedes saben no lo ama.asi que no lo sufre. Solo sigue andando por su vida y ademas si no lo sabian ella ya tenia un novio era un chico de cabello negro y se llama x.(ex) pero siendo sincera no era buen chico ..tenia el corazon tan malo como el de su novia .aunque el ya sabia que estaba de novia con m. Frown.Ya vamos con unikitty...
Ella estaba muy dolida..triste y la vez enojada no podia esconderlo ya no podia decir que esta bien cuando no lo estaba. Esta destruida..En su habitacion.
Unikitty. No puedo. No puedo..yo lo amo peero no me quiere me fue infiel y lo perdona le di una oportunidad pero ya no puedo mas..me desmorono siento que caiga necesito salir irme de aqui...Y asi fue que la chica del cabello color rosado..tomo una desicion . Ella habia tomado desciones antes pero no tan desiciva como esta . Iba a dejar el unireino para liberarse
Se fijo que nadie la viera y comenzo a empacar ...sus cosas.
Unikitty . Bueno haber que me falta ummm..boletos de tren.listo.ropa limpia . Perfecto.dinero.ok.creo que ya esta..
Cuando derrepente alguien la sorprende....
Richard.que hace princesa?
El la habia encontrado empacando sus cosas..
Unikitty. Nada...le muestra una sonrisa falsa..
Richard. Señala la maleta..eso es nada..
Unikitty. Yo estaba umm .yo yo.estaba donando a la caridad!!!!!
Richard. De verdad? Revisa la maleta..sus recientes vestidos?
Unikitty. Sii
En ese instante richard la miraba serio y unikitty solo sonreia falsamente. El silencio se rompio cuando...
Richard. Que bueno princesa dejeme llevarlo.
Unikitty. No te lo lleves!!!!!
Richard. Que?
Unikitty. Digo . Yo lo voy a llevar....
Richard. Esta bien...
Y luego desaparecio derrepente...
Unikitty. Ufff...Saltemonos un poco lo que paso, fue que unikitty alisto sus cosas ...y bajo a cenar rapidamente,aunque lo saboreaba como el ultimo plato que comeria cocinada por richard...
Ya habia terminado y sus amigos la miraban extrañados...por la forma en la que comia ni puppycorn come asi bueno..luego de salir de la cocina fue a su habitacion cogio sus cosas y se fue a la estacion del tren.pero antes claro se puso una capucha de color plomo oscuro...tratando de esconder sus orejas de gato y su cuerno...
Ya eran las 9.00 pm la hora de salir en el tren ...
Conductor. Ultima llamada a zire..!!!Ella rapidamente presento su boleto y su vio al tren sin ser reconocida.
Ya subida en el tren le toco un asiento con ventana..no habia casi nadie en el tren . Y era oscuro.pero no le importo por que veia la luz de la luna y asi comenzo a cantar la siguiente cancion mientras tocaba tristemente la ventana el cielo estaba llorando junto a ella....
Y asi siguio su trayecto a la ciudad de zire...
Nota de la autora.
Que les parecio el video y la cancion dejanmelo en los comentarios . Votenlo y si no me siguen haganlo ahora...
Este tambien diganme que quieren que pase en este u otro libro que tengo..
Los amo mis unifans..😄😄😄💕💕
Con amor angie unilover...
ESTÁS LEYENDO
unikitty- odiandote y amandote- unifrown history
Fiksi Penggemarunikitty quiere a master frown ,y ella hace lo que sea para que el sea su novio,pero master frown aprovecha para hacerla miserable ya que esta completamente enamorada de el ...que crees que suceda lo lograra y hara triste y gris a nuestra amiga o p...