— Pues lo siento chavales, pero vais a tener que quedaros aquí hasta que pase todo esto —España se encontraba manejando en su auto de regreso a su hogar puesto que había salido a llevar a sus hijos al aeropuerto, pero oh sorpresa, les negaron el viajar en avión por lo que estaba pasando al rededor del mundo y les dijeron que tendrían que quedarse en algún hotel hasta que les permitan viajar de nuevo.
— Total, no quería volver a casa — habló el argentino un poco molesto por la situación
— Pues, a mí me parece divertido pasar tiempo con papá — comentó contento el peruano, le alegraba la idea de convivir más con su padre
— ¿Ves Argentina? Deberíais ser más como vuestro hermano —
— Dibiriis sir mis quimi ti hirmini — le respondió un poco molesto intentando imitar su voz
— Yo solo quiero llegar a casa y dormir de nuevo — habló el chileno — Me levanté muy temprano y todo para nada —
— Ah, ¿pero quién se encontraba en su celular a las 3 de la mañana sabiendo que nos teníamos que levantar temprano? — se metió el uruguayo a la plática
— ¿¡Quieren callarse!? — gritó el mexicano desde el asiento del frente — Algunos aquí intentamos dormir — les reprochó molesto
España solo los miraba por el espejo retrovisor del auto.
“Seran unos meses muy largos” pensó
Finalmente llegaron al hogar del español, los cuatro country's de la parte de atrás tomaron sus cosas y bajaron a toda prisa en dirección a sus habitaciones, todos a excepción de México quien se había quedado dormido en el asiento de copiloto.
— Oh no, México por favor — habló España viéndolo desde fuera
No lo pensó mucho y cerró la puerta del auto, no sin antes bajarle a los vidrios para que entrara un poco de aire.
Y haciendose el desentendido se metió a la casa para el poder también descansar.Que quede claro que debería estar haciendo la tarea que se entrega hoy...
Hey qué pedo! Cómo están?
Espero que estén bien, yo pues... Más o menos.
Bueno, desde hace unas semanas que quería escribir cosas cómicas valla, puesto que todos los libros que tengo publicados son de drama o romance, así que quería probar algo nuevo.
Para los nuevos lectores me presento:
Hola! Yo soy Taquito, escritora medianamente buena que le gusta el Rusmex, pero también shipeo otras cosas.
Soy miembro del Team "uwu"
Y... Ya, mas características mías en mi biografía.
En fin... Espero les guste este libro, cuídense mucho y nos vemos en alguno de mis otros libros, o tal vez no, quien sabe, спасибо большое и до свидания!
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena en España
Historia CortaLa cuarentena atrapó a algunos de los hijos de España en su país, haciendo imposible su regreso a cada uno de sus respectivos territorios; teniendo que quedarse obligatoriamente en casa de su padre. ¿Cómo se la pasarán en casa de España? ¿Podrá mant...