Capítulo 6

261 12 8
                                    

-Toma... Camina hacia adelante y mátalo. -Harry le estaba enseñando a su padre cómo jugar videojuegos.

Su padre tomó el control.

-"¿Ve hacia adelante y mátalo?"

-¡Dispara, dispara!

-Espera, hay una sombra...

Su madre se estaba poniendo un abrigo, seguro saldría.

-Hola.

-Hola mamá.

-Me tengo que ir. -Su padre se retiró de la sala, su madre se sentó en la mesa y él... él seguía jugando.

-¿No estás en el colegio?

-No me siento bien.

-¿Por qué le permites eso? -Le preguntó Anne al padre de Harry. Tiene sus finales pronto, eso es irresponsable.

El hombre no le contestó, solamente le dió un beso en la mejilla a su esposa y salió.

-Cuídate, Harry.

-¿Y yo qué? -Preguntó Anne algo ofendida.

-Cuídate, también.

El rizado tomó una taza de café y subió a su habitación. Encendió la computadora e inmediatamente entró al juego. Destino: "Sala suicida".

Ya dentro del juego vió detalladamente millones de tumbas, estaban sobre una especie de pedazo de tierra, o piedra... No se distinguía muy bien, ya que los gráficos del juego no eran muy buenos.

Su personaje saltó desde allí, sobre el mar y el cielo, hacía otro escenario completamente distinto.

Se encontraba fuera de un castillo rodeado de raíces de árboles, esto prohibía su entrada. Chocó contra el portón del castillo y cayó, pero se levanto inmediatamente.

Al oír el estruendoso ruido, otro personaje del juego salió del castillo, parecia un guardia o algo por el estilo, se veía amenazante.

-¿Qué buscas aquí?

-Louis.

-No existe esa persona aquí. Te equivocaste de lugar, este mundo está cerrado. -Se acercó a Harry con una mirada realmente aterradora, cualquiera creería que le iba a dar una paliza si no se alejaba de aquel lugar.

-Pero estoy seguro que está allí.

-No existe esa persona aquí.

-¿Por qué no te creo? -Dijo firmemente, cruzándose de brazos-

-No vas a entrar. -Se encogió de hombros.

-O sea que está aquí. ¿Puedo hablar con el?

-¡No está aquí, y no entrarás! ¿¡No lo entiendes!? -El hombre le dio un empujón en el hombro, y luego otro más fuerte, éste lo hizo alejarse.

Para su suerte, se acercó otro de los jugadores. No era humano, era... Un monstruo, con cuernos en su cabeza.

-¿Quién es? -Habló el nuevo personaje antes de que le vuelva a poner una mano encima a Harry.

-Busco a Louis.

-¿Tu lo trajiste aquí? -Le dirigió la palabra, con un tono molesto, al hombre que recibió al rizado.

-¡No me insultes!

Se escuchó una voz diferente, que estaba acercándose al grupo.

-¿Quién es?

Era Louis.

Uno de los guardias hizo que Harry cayera, a propósito, a los pies del ojiazul. Él lo miró unos segundos, antes de dirigirse al guardia:

-Me está mirando a los ojos.

Inmediatamente, el hombre tomó la cabeza de Harry y la bajó, dejandólo con una magnífica vista del césped que tenía ese lugar.

-¿Quién es este hombre?

-Responde, el rey (Louis) pregunta.

El rizado levantó la cabeza para mirarlo.

-Soy Harry. Soy nuevo aquí.




Suicide Room [Larry Stylinson] CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora