Capítulo 2

461 32 3
                                    

Luego de su clase de Judo, se dio una bien merecida ducha en los vestidores del club. Qué casualidad, Zayn estaba en la ducha que estaba a la derecha que la de Harry. Prácticamente se estaban duchando juntos, agh.

-¿Con quién vas a la graduación? –Rompió el silencio Zayn.

-Karolina.

-Está muy buena.

-¿Y tú?

-…muy buena. Bueno, bailaré con Magda, pero iré solo.

----------------------------------------

Despertó en el auto, obviamente confundido porque no estaban en su casa, si no en una tienda.

-Llegamos. –Le informó el chofer.

-¿Qué estamos haciendo aquí?

-Vinimos por la oficina de tu madre a buscar tu traje para la graduación.

Se refregó los ojos.

-¿No puede llevarlo ella después?

-Llamó y dijo que no irá por casa, tiene sesión de fotos.

Suspiró.

-¿No hay nadie que la pueda traer?

-------------------------------------------------

En el edificio donde trabaja su madre:

-Nadie atiende el teléfono, deben estar en reunión. –Dijo una de las empleadas de allí, y le pasa una tarjeta por encima del escritorio. ¿Por qué no subes?

-¿Por qué no subes tú? Ya que trabajas aquí. –Tomó la tarjeta. Y deja de hablarme como si fuésemos amigos. “¿Por qué no sube usted, señor?”. –Le sugirió secamente. Gracias. –Agregó.

Se dirigió hacia un pasillo donde estaban las oficinas, pero claramente no podía pasar porque estaban en reunión.

Comenzó a tocar todos los botones de los dos elevadores que había a su lado, pasando la tarjeta una y otra vez por una especie de caja que había visto, para poder entrar a la oficina, pero no lo logró; así que simplemente la llamó por teléfono.

La voz de su madre se escuchó del otro lado de la línea:

-Harry, no puedo hablar ahora. –Y terminó la llamada.

Suspiró y apoyó la espalda en la pared, deslizándose de a poco hacia abajo hasta terminar sentado.

Sacó su laptop del bolso. Todavía estaba encendida, en las imágenes del vestido de graduación de Karolina, algunas noticias de una página y el vídeo de la muchacha que se cortaba los brazos…

Dudó un segundo y abrió el video.

“Mundo cerrado, heridas abiertas.” Saltó en el video.

“Mundo abierto, heridas cerradas.” Escribió él en un comentario, y continuó observando el video atentamente.

Ya se que es EXTREMADAMENTE corto, pero el capítulo 3 va a ser mucho mejor (para mí, por lo menos). Gracias por leer♥ :) xx

Suicide Room [Larry Stylinson] CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora