Capítulo 4

401 24 1
                                    

"¿Zayn y Harry se gustan? <33" Publicó en Facebook una de las chicas del instituto que presenció el beso y la "escena" que hicieron en clase.

"El beso fue dulce."

"Cuando los vi besarse, ¡me excité mucho!"

"¡Tuve una erección femenina!"

"¡Es el evento del año!"

"¡Queremos más!"

Esos eran todos los comentarios a la publicación, pero había más todavía.

Los "likes" del video que habían subido del beso aumentaban cada vez más. A 63 personas les gustaba el video.

Harry reprodució el video y comenzó a reír, no podía creer que estaba así de ebrio.

--------------------------------------------------------------

-¡Harry, Zayn, a luchar! –Gritó el profesor de Judo.

Se acercaron, hicieron una especie de "saludo" y comenzaron a pelear.

Zayn lo tumbó rápidamente, pero Harry se levantó sonriendo. Sucedió lo mismo tres veces más, hasta que Zayn se tiró sobre Harry impidiéndole cualquier movimiento, presionaba sus piernas con fuerza, y él lo tomaba de la cara para que lo soltara. Sus pies estaban enredados, estaban en una escena muy comprometedora, de hecho.

Harry estaba teniendo una erección, Zayn tenía su pierna sobre ella y bueno...

El morocho entendió lo que pasó. Se levantó y comenzó a reírse burlonamente.

-Demonios...-Susurró Harry y se levantó para correr a los vestidores.

------------------------------------------------------------------

-¿Hola? ¿Puedes pasar a buscarme? –Harry hablaba por teléfono con su chofer en los vestidores.

-Pero falta una hora...

-Ya terminamos, búscame ahora, ¿dónde estás?

-Estoy del otro lado de la ciudad.

-¿Dónde estás? –Volvió a preguntar el rizado.

-Puedo llegar en una hora...

-Pero ya terminé, ¿entiendes? ¿Cuándo vendrás? ¿En diez minutos?

-Tenemos un horario, un plan diario.

-¡Conozco el plan! ¡Conozco de memoria el plan! –Ya comenzaba a estresarse. ¡TIENES QUE ESTAR AQUI, ESPERÁNDOME! ¡TIENES QUE ESTAR ESPERÁNDOME! ¡TIENES QUE ESTAR AQUÍ PARA MÍ! ¡MIERDA, TIENES QUE PROTEGERME, QUEDARTE CONMIGO TODO EL TIEMPO! LISTO, HAZ LO QUE QUIERAS, YO ME VOY A CASA SOLO. ¡SOLO! –Gritó una última vez y lanzó el móvil con todas sus fuerzas.

-----------------------------------------------------

En el colectivo había un par de muchachos escuchando música techno a todo volumen y bailando. Harry no soportaría eso por mucho tiempo más.

-¿Te gusta? –Le preguntó aquel chico a un señor que lo estaba observando.

Siguieron bailando unos segundos más, y Harry se levantó bruscamente para dirigirse hacia ellos.

-Apágalo. –Dijo Harry, pero el chico no hizo nada. Te dije que lo apagues. –Lo volvió a ignorar. Apágalo.

-¿Por qué? –Contestó aquel muchacho de cabello rubio.

-Apágalo.

-¿Por qué? –Insistió.

-Porque odio la música techno.

-Vuelve a tu asiento. –Le dijo un hombre a Harry.

-No hablo contigo.

-No se con quien hablas pero yo te hablo a ti. Vuelve a tu asiento.

El rizado se dio media vuelta y camino un poco, esperando que el rubio apague de una vez la música, pero no lo hizo, así que volvió algo... ¿amenazador?

-Apágalo, ¿entiendes?

-¿Cuál es tu problema?

-Apágalo.

-¡No quiero!

-¡APÁGALO! –La paciencia de Harry no soportó un segundo más, y comenzó a pegarle puñetazos a él y a los que querían intervenir en la pelea.

--------------------------------------------------------------------------

-Buenas noches, ¿Cómo está?

-Rasguños y moretones. Nada serio. Solo una pelea.

-¿Nada serio? ¡Casi lo matan!

-Le dejé la receta. Llámenme si me necesitan.

-¡Gracias!

-Increíble... ¡Tomó el colectivo porque el chofer no apareció! –Comentó Anne.

-El chofer perderá su licencia, tomarás taxis. ¡Como se atreve! ¡Contratas a alguien de chofer de tu hijo y tiene que tomar colectivos! Lo llevaremos a la corte, lo demandaremosy ahí verá.

-Llamaré al abogado.

-Encuentrense a la mañana.

-No puedo hacerlo a la mañana, tengo que buscar a mis clientes del aeropuerto.

-Tengo una reunión en el Ministerio.

-Los llevo a almorzar.

-Tengo que conseguir ese trabajo, lo sabes.

-Todos tenemos cosas que hacer.

-Este se parece a Italia. –Dijo Harry señalando un moretón que había estado observando probablemente desde que se había ido la doctora.

-Que venga ahora el abogado.

-¿Qué sucede contigo? ¿Para qué lo necesitas ahora? –Le contestó Anne al padre de Harry.

-Llegó el taxi señora.

-¡Lo sé, lo sé, ya voy!

-¿Desea comer, señor?

-No, gracias... Un café, por favor.

Harry subió a su habitación y revisó Facebook. Videos, fotos de la fiesta... espera, una publicación de Zayn:

"¡OMG! ¡Ese Judo hizo historia!"

43 comentarios. La mayoría eran como:

"¡No puede ser!"

"¡No es posible que haya pasado!"

"Zayn, ¿Van a tener hijos?"

"¡Increible!"

"Zayn, ¿se te escapó esperma?"

"¡¡Lucha de espermas!! JAJA"

"JAJAJA ¡derrame de esperma!"

Los ojos del rizado comenzaron a aguarse y tensó la mandíbula. Se levantó de su asiento, tomó una almohada y comenzó a pegarle, necesitaba descargarse.

Daba vueltas en la cama y lloraba, hasta que se escucho un ruido en su computadora:

"Sala_suicida: Estoy sangrando, viviendo en silencio."

Miró unos segundos la pantalla y contestó:

-Estoy viviendo, sangrando en silencio.

Otro mensaje.

-Ven a mí.


Suicide Room [Larry Stylinson] CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora