Caminaba por el pequeño parque cerca de mi edificio, necesitaba despejar un poco mi mente. A pesar de haber pasado casi un año desde la última vez que la vi, no puedo dejar de pensar en ella, en sus expresiones cuando la escuché decir las últimas palabras "No me busques y olvídame... adiós Taehyung " . ¿Cómo podía decirme eso?... Después de todo el tiempo que pasamos juntos...¿Por qué de un momento a otro decidió dejarme sin ninguna razón? Era mi primer amor, la persona que amé y sigo amando incondicionalmente... aunque quisiera no la podía olvidar , todo me recordaba a ella... desde que se fue no pude ser el mismo de siempre , mis amigos trataron de levantarme el ánimo pero simplemente no había nada que me animara , tenía tantas preguntas y ninguna respuesta... era tan frustrante... ni siquiera sabía si ella estaba bien , si pensaba en mi tanto como yo en ella o por lo menos de vez en cuando.
De nuevo ese dolor en el pecho y las lágrimas amenazando con salir en cualquier momemto. Sacudí mi cabeza para despejar esos pensamientos y me reproché internamente por pensar de nuevo en eso. Había salido de casa para relajarme un poco y estar en paz pero era imposible , las preguntas sin respuestas me envolvían de nuevo. Obligándome a distraerme en algo y así dejar de sentir esa presión en el pecho miré alrededor y mi mirada se detuvo en un pequeño estanque al que solíamos venir a pasar el rato algunos tardes despues de la universidad. Resignado suspiré y cerré mi ojos por unos segundos, ¿acaso jamás lograré estar en paz ?
Siento cómo una suave brisa acaricia mi rostro pero a la vez hace que mi piel se erice. Abro lentamente los ojos , vuelvo a suspirar y subo la cremallera de mi abrigo para resguardarme más del frío invierno. Me doy media vuelta y comienzo a caminar hacia mi edificio sin haber cumplido mi objetivo.
Ella me hacía tanta falta en estoy días fríos donde tendría la perfecta excusa para abrazarla y quedarnos todo el día en el departamento bebiendo chocolate caliente, viendo películas y diciéndonos cuanto nos queremos. Realmente la extrañaba y la tenía presente en mi menta las 24 horas del día.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándote《Kim Taehyung 》
Fanfiction"¿Hasta cuando seguiré de la misma manera?" "¿Cuándo seré capaz de olvidarte , dar vuelta a la página y aceptar de una vez por todas que JAMÁS volverás a mi ?" "Acaso.... ¿jamás tendré las respuestas que quiero?" (...) -Y después llegó ella y lo cam...