8:30 am
Se encontraban en su auto él y su amigo. Debían hacer unas gestiones para el proyecto y de paso irían a visitar a Jungkook quién se encontraba ausente del trabajo debido a que había cogido un resfriado.
Jungkook también era un muy buen amigo y también lo había ayudado con él tema. Siempre se llevaron bien a pesar de no trabajar en lo mismo. Se conocieron cuando cruzaban la universidad debido a que compartían algunas clases y el chico era muy sociable , de hecho así mismo gue como conoció a Min Sun, mientras él y Jimin estudiaban arquitectura ella y Jungkook estudiaban para ser diseñadores de muebles.
(...)
4:30 pm
Se encontraban ya en la casa de su amigo y juntos reían mientras conversaban el la sala del departamento de kook.
Ambos , Jimin y Taehyung de vez en cuando se burlaban de la voz gangosa de su amigo , imitando esa voz varias veces ganándose miradas "furiosas" de Jungkook porque aunque no le gustara mucho que se burlaran de él le hacía feliz que su amigo Taehyung el cual había pasado por una gran decepción amorosa estuviera ahora sonriendo de forma natural y no forzada.Jimin le había comentado que hace unos días tuvo una pequeña recaída, se lamentó por no poder estar esos días ahí para él debido a su enfermedad pero se tranquilizó al saber que Jimin había estado al pendiente del castaño , su mejor amigo de sonrisa cuadrada e inocente.
(...)
Se encontraba sentado en la mesa del comedor revisando unos papeles mientras bebía una taza de café. Necesitaba adelantar algunas cosas que tenía atrasadas debido a lo ocurrido días atrás y para que mentir... quería mantenerse ocupado en algo y por un minuto olvidar que su vida ya no era nada sin aquella persona la cual lo había lastimado sin importarle siquiera sus sentimientos.
Cansado de tanto papeleo guardó las cosas y se cambió de ropa para ir a dormir, mañana sería un largo día, tenía que ir con Jimin y Jungkook quien se incorporaba mañana al trabajo, a un almacén de materiales, debían seleccionarlos para cuando empezara la construcción y Jungkook ya tenía varias ideas en cuanto a lo que sería los muebles y decoraciones del interior.
Debían terminar lo mas tardar en dos semanas todos los planos y así empezar con la obra , tenía que estar completamente construido y amueblado para finales de enero del nuevo año y apenas estaban en inicio de diciembre . Tenían que terminar todo cuanto antes.
El hecho de tener mucho trabajo lo tranquilizaba en cuanto a "mente despejada sin preguntas jamás respondidas por Min Sun" así que mientras para otros era tediosa la cantidad de trabajo para él era excelente. Quizás una oportunidad para dejar de pensar completamente en la chica y olvidarla para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Olvidándote《Kim Taehyung 》
Fanfiction"¿Hasta cuando seguiré de la misma manera?" "¿Cuándo seré capaz de olvidarte , dar vuelta a la página y aceptar de una vez por todas que JAMÁS volverás a mi ?" "Acaso.... ¿jamás tendré las respuestas que quiero?" (...) -Y después llegó ella y lo cam...